Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas, llevo 3 años echándome Minoxidil y 1mg de finasteride una vez al dia. Crecer no creció mucho pero al menos dejó de caerse tanto, no he notado perdida de densidad capilar en los últimos 2 años. Últimamente estoy echándome 1 día sí y otro no para ver como me va. Estoy en la duda de si suspender el tratamiento o proseguir con él indefinidamente. Lo estoy pensando también porque a partir de ahora no me va a resultar tan cómodo echármelo todas las noches. ¿Qué me recomendáis? ¿Creéis que volverá a caérseme como antes si dejo de echármelo? O a lo mejor para mantener el efecto basta con echárselo 2 o 3 veces por semana, ¿puede ser? ¿Y qué hay de la finasterida, prosigo con ella?

Muchas gracias y un saludo.
Hola como estas !

El tema es saber si tienes AGA o no, si lo tienes y lo suspendes perderdas todo lo ganado y la AGA seguira su curso. Este modo de como lo estas usando no es el correcto, por lo cual tampoco se si te esta dando buen resultado o no.
Si tienes AGA claro que tendrias que seguir pero usandolo de manera correcta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta Nico. Fue el médico quién me mando el minoxidil y el finasteride aunque no me hizo ningún examen exhaustivo del cabello. No sé si lo mío es AGA, ¿cómo podría averiguarlo? El cabello se me empezó a caer por la zona de las entradas. Lo único que se seguro es que tengo demartitis seborreica.

Cuando dices que no lo estoy usando de la manera correcta, ¿a qué te refieres? Yo siempre leí que se tomaba 1 mg de finasteride al día y además había que aplicarse el minoxidil una o dos veces al día...

Hola como estas !

Cualquier dermatologo con mirarte, tocarte y preguntarte puede saber si tienes AGA o no.
Si tienes DS mejor no usar el minoxidil hasta no tenerla controlada.
El minoxidil tenes que usarlo todos los dias si o si y siempre de la misma manera, 1ml por aplicacion y siempre una o dos veces al dia.

Saludos !