Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Imagino debe ser costosa la carrera, alguien sabe algo de ello, se imaginan,? Hoy tengo un cliente ganare 20 000Usd en un dia !! Aunque carlos slim debe ganar unos 10 000 000 usd minimo diario.

Regístrate para ver menos publicidad

Cuántos años tienes? jajaja.

Fuera bromas, en España para ser cirujano plástico (especialidad) tienes que acabar tu carrera de 5 años de medicina, y en este punto creo que haces dos años o tres de M.I.R. (médico interno residente) y después de obtener tu nota en el examen M.I.R. se escoge la especialidad que se quiere, teniendo prioridad los que más nota hayan sacado y orden descendiente. PE: yo quedo de segundo de los tres mil aspirantes aprox que puede haber. Pues imagínate que el primero ha obtenido un 10 y elige medicina de familia, yo el segundo con un 9.99 escojo cirugía plástica. Hay que prestar atención a que esta especialidad tiene muy muy pocas plazas, y cuando digo pocas creo que no exceden de las 50, por ello está tan cotizada y tan bien remunerada. Desconozco si por enseñanza privada se puede conseguir esta especialidad, así como cómo funciona en el extranjero.

Regístrate para ver menos publicidad