Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By luca10
Quiero hacer algo para mi alopecia, estoy viendo como se me estan afinando los pelos de la zona frontal. Estaba pensando en usar finasteride pero con los efectos secundarios me da mucho miedo por que soy joven, asi que si alguien esta usando saw palmetto que me diga como le va y si tiene efectos secundarios!, estoy usando minoxidil hace como 8 meses pero no me hace nada

GRACIAS!
By Arthurmax
Al inhibir dht con lo que sea tendras secundarios luca, yo uso finas, no he tenido ningùn secundario, hasta hoy. Es como todos los medicamentos, ya vez, yo tengo mas miedo a usar isotretinoina, jeje. Oye ese afinamiento no serà por la iso??
Usas minox 2 veces x dia? Busca alguno con tretionina al .01% ahi estudios en pubmed.gov que demuestran como una aplicación es como si fieran 2 con solo el minox

Regístrate para ver menos publicidad

By luca10
Que bueno que no tengas secundarios, hace cuanto que usas finas?
La isotretinoina la use hace mucho, y si llega a hacer algo lo hace en el momento que lo usas.
Si uso minoxidil 2 veces al dia tengo la mala suerte que no me funcione ami, voy a ver eso que me decis del la tretinoina.

gracias!

By Arthurmax
Sale luca, oye una pregunta la isotretinoina la usaste generica o roaccutan?

By peladono
luca10 escribió:use roaccutan, en ese tiempo me salio 230 pesos argentinos!! mejor si vas al derma asi te hace descuento
te recuperaste del afinamiento? pensas que fue por el roaccutan?