Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Muchachos, muy buenos días. quisiera compartir una experiencia que tuve hace unos pocos meses. Tengo 24 año y AGA desde los 20, y nada, venía haciendo un tratamiento con el cual pasé de 50 pelos de caída en el lavado a 20, 25, pero aún así la caída seguía avanzando.
por otro motivo (justamente el stress), empezé a tomar 3 tés diarios, y quizás los planetas se aliñearon, quizás el té tuvo un efecto colateral al que yo bienvengo: automáticamente mi caída pasó a estar entre 5 y 10 pelos en el lavado (osea la de una persona normal, ponele)

Anduve averiguando y entre sus componentes principales tiene
passionaria
melissa
Valeriana

Los 2 primeros siendo relajantes y sedantes, y el tercero también teniendo propiedades antiinflamatorias entre otras cosas. Mi sospecha es que pudo haber ayudado justamente desde la valeriana. No puedo comprobar si fue el té o que sí o que no; pero noté eso y quería compartirlo con ustedes. En mi caso el efecto fue practicamente instantáneo de ser así. Al que quiera probar suerte, le sugiero comprar una cajita y tomar 3 saquitos de té por día durante una semana, aver que notan. Ojalá les traiga éxitos, pero principalmente sugiero que hagan su experiencia (bien documentado esta que lo que le hace bien a uno, al otro puede no servirle)

Regístrate para ver menos publicidad

Una cadena Nico.
Si tienes estrés, se te cae el pelo. Si reduces el estrés (sea con Té, o con yoga) el pelo deja de caerse.
Pero está muy bien que este chico lo diga, por que por lo que leo en el foro, un gran porcentaje de chicos padecen caída por culpa del estrés, y mientras no consigan reducir, o eliminarlo, seguirán perdiendo pelo.

buenos días muchachos!
Efectivamente lo que yo noté es lo que percibí como menos stress (lo cual puede ser una sensación subjetiva). Objetivamente, sí vi que la caída de pelo era CONSIDERABLEMENTE menor.
Me atajo advirtiendo Esto puede variar de persona a persona, logicamente ya que soy la única que conozco que ha tomado el té. Personamlente los resultados son innegables. Ojalá no parezca que les quiero vender algo (por ello no puse la marca del té en el foro), solo quiero compartir mi descubrimiento en vistas de que a alguien mas pueda ayudarle como a mí.

Si tienes estrés, se te cae el pelo. Si reduces el estrés (sea con Té, o con yoga) el pelo deja de caerse.