Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By TLS12
Buenas, tras mucho tiempo luchando contra la DS con costras, picores horribles y una caída de mas de 100 pelos por peinado mas los de ducharme y el resto del día, parece que al final ya lo he controlado mas o menos.

Utilitzo Clobex 3 dias a la semana y Kelual DS el resto de dias.
Aunque ya no tenga esas costras tan grandes y molestas aún me sale un poquito de caspa (como caspa en polvo) y me pica mucho el cuero cabelludo cuando, por ejemplo, te dan una colleja para estrenarte un peinado. Cuando alguien toca el cuero cabelludo o me pongo una gorra o una capucha me empieza a picar mucho durante un rato y es muy molesto.

Probaría a dejar de usar el kelual y cambiarlo por el H&S con aloe vera, pero me da miedo que al dejarlo me salga otra vez esa caspa tan persistente que tengo (y mas con el estrés de las clases), y me empiece a caer el pelo de forma descontrolada otra vez.

No tengo dermatólogo hasta después del verano, a alguien le ha pasado algo similar o tiene alguna idea de que podría hacer?
Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola sigue con la pauta de tratamiento que te haya ido bien hasta ahora (supongo que te lo habra indicado el derma) deja el pelo al aire aunque se ensucie no te lo toques, lo mas minimo, mucho menos nadie y por supuesto peor aun el cuero cabelludo, fuera todo lo de capuchas,gorras y demas que este bien libre,si ves que has mejorado y todavia tienes descamacion caspa seca y picores es porque todavia no la has terminado de controlar de sanar el tejado, dale su tiempo hasta llevar 1 mes y medio 2 meses y veras como entonces seguro estaras limpio de todo ,ademas que ya estara el verano a la vuelta de esquina que es la mejor epoca para la ds es decir sin ningun tipo de sintoma un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad