Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hay forma de bajar la grasitud a parte de hacer ejercisio tomar sol y el shampoo, me refiero a alguna forma interna, ayududenme.para hacer una recopilación de las formas para combatir esto.
hola arthurmax, yo use de todo, pero lo unico que me funciono fue el Roacutan.
Anda a un dermatologo que te haga los estudios para darte la receta, aca en argentina yo la consegui sin receta y la use por 6 meses no tuve ningun tipo de problema, pero te tenes que hacer los estudios porque puede ser peligroso. seguramente te va a mandar isotretinoina 5% que es la mas baja creo.. isotretinoina es el compuesto del roacutan, espero haberte sido de ayuda!

Regístrate para ver menos publicidad

Luca no perdiste pelo?

Reversible, eso me agrada. Gracias luca, oye tenias picazon y se esfumó?

Gracias luca, verè que tal con el derma, no se si sea malo tomar finas y la isotretinoina, quien sabe. Y ahora que shampoo usas cuantos dias por semana?

La isotretinoina es bastante fuerte la tenes que tomar despues de la comida, yo ahora 3 veces a la semana uso un shampoo suave, no tengo problemas hace mucho tiempo en el cuero cabelludo, dicen que los efectos de la iso duran como 10 años. No se si te dije pero en wikipedia dice que no siempre te puede funcionar en el primer tratamiento el roacutan, pero si te vuelve la seborrea te vuelve en menor cantidad y tenes que hacer el segundo tratamiento.

SUERTE EN EL DERMA!

Muchas gracias luca, me has sido de bastante ayuda.
Dios te bendiga.

Los dermas no saben q ondas...

luca10 escribió:La isotretinoina es bastante fuerte la tenes que tomar despues de la comida, yo ahora 3 veces a la semana uso un shampoo suave, no tengo problemas hace mucho tiempo en el cuero cabelludo, dicen que los efectos de la iso duran como 10 años. No se si te dije pero en wikipedia dice que no siempre te puede funcionar en el primer tratamiento el roacutan, pero si te vuelve la seborrea te vuelve en menor cantidad y tenes que hacer el segundo tratamiento.

SUERTE EN EL DERMA!
Una pregunta: vos tenes AGA? la caida de pelo la notaste tiempo despues de usar isotretinoina o desde antes?