Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola como están!!Soy Roberto y llevo unos años siendo asiduo a este foro a modo de lector autodidacta y claro,gracias a los que lo hacéis posible,uno aprende mucho.
Mi caso lo acompaño de foto,siempre tuve mucha grasa pero jamás hice ningún tratamiento.Ha sido ahora que veo que son 35 años y la cosa clarea.
A modo de opinión como lo veis?Ya se que primero dermatólogo pero estoy pendiente de ello únicamente para ver si es DS o AGA.
Quiero comenzar esta semana por utilizar por primera vez algo,y si me aconsejáis comenzar por el ketoconazol.
Mi gratitud por vuestro tiempo y ayuda.Saludos!

Imagen
Bono33 escribió:Hola como están!!Soy Roberto y llevo unos años siendo asiduo a este foro a modo de lector autodidacta y claro,gracias a los que lo hacéis posible,uno aprende mucho.
Mi caso lo acompaño de foto,siempre tuve mucha grasa pero jamás hice ningún tratamiento.Ha sido ahora que veo que son 35 años y la cosa clarea.
A modo de opinión como lo veis?Ya se que primero dermatólogo pero estoy pendiente de ello únicamente para ver si es DS o AGA.
Quiero comenzar esta semana por utilizar por primera vez algo,y si me aconsejáis comenzar por el ketoconazol.
Mi gratitud por vuestro tiempo y ayuda.Saludos!

Imagen
Hola yo indudablemente te recomendaría champú KETO 1 semana seguida y luego 2 tres días a la semana, alternandolo con un champu para pelo graso la casa isdin tiene buenos y si no de heboristeria CHAMPU natural la verdad que para la grasa hay muy buenos y sobre todo lavado diario.
si quieres reforzar el pelo que te queda e intentar algo de regeneración empieza con minoxidil (2 veces noche y mañana) y finas (puedes empezar tres dias semana el finas como recomiendan algunos foreros) ya que es lo unico que hay probado que va bien.
Comenzando con esto por lo menos te frenara donde estas , AHORA HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS LIADOS CON LA INDO ANTES DEL MINOXIDIL.

SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

Hola que tal!Mi gratitud por su tiempo y recomendación.
Quieres decir comenzar una semana con ketoconazol diariamente?
Respecto al minoxidil me da un poco de "miedo"comenzar ya que no se sí tengo AGA o sólo DS (por lo que vaya que no me venga bien) y porque si comienzo con el,sé que será perpetuamente.
De momento voy a seguir vuestras recomendaciones y comenzare por el ketoconazol,pilfood y champú para alternar,a ver si así mejoro el tema grasa ya que cada día lo tengo que lavar con champús comerciales y al levantarme es cuando más apelmazado de grasa lo tengo,aunque me lo haya lavado por la noche!!!!!!
Un cordial saludo!

Desde adolescente ya empezaba con bastante grasa y caida en entradas y coronilla,creo que pese a tener ya 35 esperaba haber perdido más (ya que jamás hice tratamiento)pero llevo mucho tiempo leyendo el foro y últimamente la calidad del pelo ha bajado entre las canas,el poco grosor y cansado de que ningún champú comercial me quitase la grasa (no seborrea,pero mucha grasa/caspa)

No hay nada que agradecer cualquiera de este foro te ayudaremos en lo que este en nuestra mano. (hay gente cojonuda).
Te aconsejaría que fueses al medico y te diagnostique si es AGA ya que contra antes empieces con tratamiento mejor.
Respecto al KETO a mi me mando una semana a diario y luego tres veces semana, y ahora alterno con champu natural yo tengo el pelo muy graso lavo cada mañana y mantengo limpio todo el día. :lol:

Cualquier cosa ya sabes.
Saludos :mrgreen:

Buenos días!Acabode comprar y probar el ketoconazol de cinfa y la primera impresión al lavarlo es genial!!Muy muy limpio (yo no tengo seborrea pero si mucha grasa)
Lo alternare con Pilexil y a ver su mejora algo la apariencia del pelo tan quebradizo y fino,antes de comenzar por minoxidil que de momento lo dejo como última opción.
Cualquier consejo o comentario/opinión se agradece.Saludos!

Hola como estas !

Veremos que te dice el dermatologo, por la foto da la sensacion que tienes AGA, de acuerdo a eso veras que hacer en cuanto al tratamiento para la AGA en si.

Saludos !

Por curiosidad, ¿el dermatologo te recomienda keto? Es que por lo que he podido comprobar yo el keto de primeras tiende a reducir la grasa, pero es tan abrasivo para el cuero cabelludo que irrita la piel y al final se produce un efecto de rebote produciendo más grasa.

Hola que tal!No he ido a dermatólogo aun,he pedido cita y que me arme de paciencia,me llamarán.Respecto a tu pregunta es la 1ra vez que leo lo de ese efecto del Ketoconazol,lo único que puedo afirmar teniendo en cuenta que lo he probado hoy por primera vez,es que me deja el pelo de limpio como nada había probado hasta ahora.Aqui podrán confirmarte más al respecto.

Eso si,he tenido champús que al principio me lo dejaban bien de grasa pero que con el tiempo tenía que cambiar ya que notaba como "se acomodaba" y no me limpiaba ya.Te comentaré si me sucede igual.
Saludos!

Hola compañeros que tal!
Después de una semana con ketoconazol (mientras me llega cita para dermatólogo),he mejorado bastante respecto a la grasa,tanto que cuando más lo noto es por la mañana que mi pelo no está apelmazado como antes.Pese a ello sigo en mi cruzada de controlarla.
Lo que he notado es el pelo más oscuro y Pelin más fuerte.En mi caso es que caída excesiva no he llegado a notar nunca,por lo que no noto nada al respecto de caída.

Dejo foto en este enlace

Imagen

Saludos amigos

PD.1/5 semana con Ketoconazol

Hola no has usado nunca minox ni finas :?:
Fuistes al dermatologo :?:

Hola como estas!
No,no he utilizado jamás ni finas ni minoxidil.Estoy pendiente de cita en dermatología (S.S) y dependiendo de ello así haré aunque autodidactamente me dan ganas de nada mas controlar la grasa,ir a por el Minoxidil a ver que tal me va
Saludos!

Bono33 escribió:Hola como estas!
No,no he utilizado jamás ni finas ni minoxidil.Estoy pendiente de cita en dermatología (S.S) y dependiendo de ello así haré aunque autodidactamente me dan ganas de nada mas controlar la grasa,ir a por el Minoxidil a ver que tal me va
Saludos!
Hola Bono33 es AGA seguro al 100% según las fotos si quieres mejorar tendrás que meterle minox y finas y seguro mejoraras.
Comenta cuándo vayas medico´.
Acuerdate keto 2 o 3 veces a la semana y alterna con un champu de herboristeria suave para la grasa a mi me va genial.

Me anticipo a darte estos consejos porque al ponerme medico (Seguridad Social) no se de donde eres pero normalmente no suelen estar muy por la labor (experiencia propia y de conocidos)hacia la AGA , recalco no todos solo es comentario bajo mi experiencia personal.
Y más tiempo se tarda en tratar peor es,y sobre todo la autoestima se cae por los suelos.