Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola como están!!Soy Roberto y llevo unos años siendo asiduo a este foro a modo de lector autodidacta y claro,gracias a los que lo hacéis posible,uno aprende mucho.
Mi caso lo acompaño de foto,siempre tuve mucha grasa pero jamás hice ningún tratamiento.Ha sido ahora que veo que son 35 años y la cosa clarea.
A modo de opinión como lo veis?Ya se que primero dermatólogo pero estoy pendiente de ello únicamente para ver si es DS o AGA.
Quiero comenzar esta semana por utilizar por primera vez algo,y si me aconsejáis comenzar por el ketoconazol.
Mi gratitud por vuestro tiempo y ayuda.Saludos!

Imagen
Bono33 escribió:Hola como están!!Soy Roberto y llevo unos años siendo asiduo a este foro a modo de lector autodidacta y claro,gracias a los que lo hacéis posible,uno aprende mucho.
Mi caso lo acompaño de foto,siempre tuve mucha grasa pero jamás hice ningún tratamiento.Ha sido ahora que veo que son 35 años y la cosa clarea.
A modo de opinión como lo veis?Ya se que primero dermatólogo pero estoy pendiente de ello únicamente para ver si es DS o AGA.
Quiero comenzar esta semana por utilizar por primera vez algo,y si me aconsejáis comenzar por el ketoconazol.
Mi gratitud por vuestro tiempo y ayuda.Saludos!

Imagen
Hola yo indudablemente te recomendaría champú KETO 1 semana seguida y luego 2 tres días a la semana, alternandolo con un champu para pelo graso la casa isdin tiene buenos y si no de heboristeria CHAMPU natural la verdad que para la grasa hay muy buenos y sobre todo lavado diario.
si quieres reforzar el pelo que te queda e intentar algo de regeneración empieza con minoxidil (2 veces noche y mañana) y finas (puedes empezar tres dias semana el finas como recomiendan algunos foreros) ya que es lo unico que hay probado que va bien.
Comenzando con esto por lo menos te frenara donde estas , AHORA HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS LIADOS CON LA INDO ANTES DEL MINOXIDIL.

SALUDOS