Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Black Horse
Hola foreros,
Alguien conoce algun producto para eliminar el brillo del cuero cabelludo?

Estoy usando Ketoconazol 2% y luego de enjuagarlo y secarme la cabeza me queda un brillo muy antiestetico.

Algun consejo? :D
By nahirbus
Black Horse escribió:Hola foreros,
Alguien conoce algun producto para eliminar el brillo del cuero cabelludo?

Estoy usando Ketoconazol 2% y luego de enjuagarlo y secarme la cabeza me queda un brillo muy antiestetico.

Algun consejo? :D
Hay que lavarse con agua practicamente fria,hazlo unos dias y ve tu mismo como cambia.Aparte que el agua caliente no saca la grasa sobre activa las glandulas dando esto el efecto brillo por las secresiones de las mismas.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Black Horse
Ya lo hago, me enjuago siempre con agua fria y dejo que corra durante un rato largo pero igualmente me brilla el cuero cabelludo.
alguna otra solucion/consejo?

By Lunablanc
Has pensado si ese brillo se deba a un exceso de seborrea? Por que no aplicarse un champu especial para cuero cabelludo graso? También puede residir el problema en la alimentación, has notado sí este problema empeora con algunas comidas o con época de estrés? Y lo último que se me ocurre son polvos matificantes. Es un maquillaje que usamos las chicas para matificar/eliminar los brillos del rostro. Bueno, espero que algo de lo que te digo sirva de algo.

By Black Horse
Gracias lunablanc, podrias decirme alguna marca de polvos matificantes y donde los puedo comprar.. Soy un chico y nunca los compre.

By Lunablanc
No se si servirá 100%, es una idea que se me ocurrió..
En cualquier sitio donde vendan maquillaje lo encontrarás. :)
Siempre tiene que ser un tono muy similar al de tu piel.
Por ejemplo, en el mercadona, en la sección de perfumería/maquillaje, de su marca Deliplus, ronda la cajita sobre 3-4 euros. Pregúntale a las dependientas que son siempre bastante atentas.
Y si te da vergüenza, en ebay también lo tienes (buscador, polvo matificante)
http://www.ebay.es/itm/polvos-compactos ... 481wt_1417

By Black Horse
Hola Cinturon Blanco,
he ido al Mercadona pero no tienen ningun producto asi, la chica me dijo que no tienen polvos matificantes.
Lo unico que me ofrecio es una cajita con "tiritas" que se pasan por la cara y quita el brillo. La caja trae 100 tiritas. Me podrias decir el nombre exacto del producto?
Gracias.

By Lunablanc
Cinturón blanco creo que es la clasificación de mensajes que llevo escritos. Mi nombre es lunablanc12. :)
Mira, a mi en el Mercadona me los vendieron por "polvos matificantes" pero realmente es "polvo compacto efecto mate" con ese nombre debería conocerlo.
Después buscando en mi caja de maquillaje, encontré otro producto muy bueno para sacar brillo facial, que quizás quedar probar también en el cuero cabelludo, es una "prebase facial" por ese nombre deberían darte la, también de Mercadona. Sirve para alisar y matificar la piel y también hay varios tonos.
Las tiritas que dices, son para eliminar brillos, no están mal, pero tendrías que llevar las siempre encima, para aplicar las cada vez que nota ses brillo.