Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
sabén tengo 26 años, hace 4 años se me debilito el cabello en la parte frontal del flequillo, el pelo no crece mas de 3 cm en esa determinada zona y se ve raro porque parece ralo en ese lugar, el resto del cabello crece mucho mas entonces el pelo que esta encima del flequillo lo tapa algo pero al depeinarse se ve disparejo en esa sona, se ven cabellos cortos y largos entre mesclados , quisiera saber si alguien de aca le a pasado por lo mismo que yo que me ayude o me cuente su experincia.
Pondre fotos para que las vean.

Foto_1

Foto_2

Foto_3
By peladono
Hola!!
Eso te pasa seguramente porque padeces de AGA(alopecia androgenetica) y los pelos te crecen cada vez mas finitos y de menor longitud. Lo mejor que podes hacer es ir a uno o mejor 2 dermatologos para que te den un diagnostico claro de lo que tenes y en base a eso ves que podes hacer , si es AGA tenes : Minoxidil y Finasteride. Tambien podes usar un sahmpoo con ketoconazol 2%, eso que te nombre es lo que realmente funciona y tambien existe el Dutasteride que es mas potente que el Finasteride pero no esta aprobado aun para el tratamiento de la Alopecia androgenetica.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad