- Sab Mar 23, 2013 3:07 pm
Hola de nuevo , como os decia en mi presentacion a ver si alquien puede ayudarme con una duda que tengo. Llevo 3 meses y medio tomando Pilfood y arginina (3-4gr) diarios por el tema del Gym, bueno pues desde hace mes y medio me extrañaba que tomando Arginina la cual ya habia tomado otras veces no fuera mas salido que el pico de una mesa o no me levantara todas las mañanaas con el soldado firme ...
aun asi no hice mucho caso , ya que la ereccion la tenia al maximo y la mantenia bien , pero desde hace dos semanas o asi note como mantener la ereccion me costaba algo , no se , no estaba al 100% , no sabria como explicarlo, nunca habia entendido lo del semen acuoss ... que era eso ? bueno pues creo que ya se lo que es , es como si fuera gelatina no? he notado tambien menos cantidad de semen y todo esto viene y estoy segurisimo a la serenoa repens y los fitoesteroles del Pilfood,ya que en la vida me habia pasado esto, recalco que puedo perfectamente cumplir con una mujer pero no se , no veo el tema al 100% y me he asustado y lo he dejado, cabe destacar que fumo marihuana y hachis desde hace 12 años o asi y creo que eso baja la testosterona un poco ,aunque en el tema sexual yo nunca lo habia notado y creo que al unir los fitoesteroles estos que iniben la DHT es lo que yo noto, la pregunta es , si no estuviera tomando arginina quiza el tema seria peor por eso he decidido no tomarlo mas , llevo 2 dias sin tomarlo y creo que ya estoy al 100% ya que esta mañana el soldado a amanecido firme
.
Ahora mi pregunta es ya que estoy hecho un lio y no quiero comprar en vano:
Inneov Masa Capilar no lleva nada que reduzca la DHT verdad ? Aparte de Zinc, Taurina , Te verde, lleva tambien Biotina , Cistina ,Vitaminas , Germen de trigo y todo eso como las Pilfood ?o son pastillas totalmente diferentes con composiciones diferentes?
Es que me ha salido pelo nuevo donde ni siquiera he tenido nunca ya que yo la primera linea frontal no habia perdido nada y ahora con todos los pelillos que me han salido hre bajado la linea de 3 a 5 mm segun que zonas , algunos miden 2 cm e incluso mas pero otros son muy pequeñitos aun y quiero que sigan creciendo y engordando que me conviene usar ? Masa Capilar con taurina , zinc, te verde ? o Pilfood con Cistina , biotina , vitaminas B ?
tengo un cacao mental impresionante....
Bueno , decir que mi tratamiento estos 3 meses y medio han sido con Pilfood , Arginina que aunque no la tome para el pelo he leido que abre los canales de potasio (como el minox) ademas de mejorar notablemente la circulacion sanguinea en todo tu cuerpo, tomandola sola antes de conocer pilfood , inneov y estas cosas cada vez que la tomaba yo veia mi pelo mucho mejoy , mas sano , mas gordo y os prometo que no era sicologico ya que yo las compraba pensando que era solo beneficioso muscularmente. He añadido Hace 1 mes o algo mas Ketoconazol un par de veces por semana.
Se me olvidaba !! aunque no lo creais ... llevo mes y medio o mas con Shedding ... y es por las pastillas, por eso ahora quiero que salga todo con fuerza, aunque bueno , hoy por hoy con este pequeño tratamiento mi pelo parece alambre
Siento el tocho , a ver que me decis sobre pilfood normal y masa capilar cual me conviene para que siga creciendo todo los nuevo que ha salido.
Saludos !
Ahora mi pregunta es ya que estoy hecho un lio y no quiero comprar en vano:
Inneov Masa Capilar no lleva nada que reduzca la DHT verdad ? Aparte de Zinc, Taurina , Te verde, lleva tambien Biotina , Cistina ,Vitaminas , Germen de trigo y todo eso como las Pilfood ?o son pastillas totalmente diferentes con composiciones diferentes?
Es que me ha salido pelo nuevo donde ni siquiera he tenido nunca ya que yo la primera linea frontal no habia perdido nada y ahora con todos los pelillos que me han salido hre bajado la linea de 3 a 5 mm segun que zonas , algunos miden 2 cm e incluso mas pero otros son muy pequeñitos aun y quiero que sigan creciendo y engordando que me conviene usar ? Masa Capilar con taurina , zinc, te verde ? o Pilfood con Cistina , biotina , vitaminas B ?
tengo un cacao mental impresionante....
Bueno , decir que mi tratamiento estos 3 meses y medio han sido con Pilfood , Arginina que aunque no la tome para el pelo he leido que abre los canales de potasio (como el minox) ademas de mejorar notablemente la circulacion sanguinea en todo tu cuerpo, tomandola sola antes de conocer pilfood , inneov y estas cosas cada vez que la tomaba yo veia mi pelo mucho mejoy , mas sano , mas gordo y os prometo que no era sicologico ya que yo las compraba pensando que era solo beneficioso muscularmente. He añadido Hace 1 mes o algo mas Ketoconazol un par de veces por semana.
Se me olvidaba !! aunque no lo creais ... llevo mes y medio o mas con Shedding ... y es por las pastillas, por eso ahora quiero que salga todo con fuerza, aunque bueno , hoy por hoy con este pequeño tratamiento mi pelo parece alambre
Siento el tocho , a ver que me decis sobre pilfood normal y masa capilar cual me conviene para que siga creciendo todo los nuevo que ha salido.
Saludos !