- Mié Mar 06, 2013 12:06 am
Buenas, desde hace un mes tengo un problema algo preocupante, he perdido densidad capilar en la base de lo que se conoce como "flequillo". Hasta ahora había tenido desde siempre entradas, que desde hará año o año y poco se han ido acentuando hasta q al final desde diciembre vengo tomando Finas. El caso es que durante ese año utilicé Minox 5% de un preparado de farmacia (tengo 20 años y mi madre no quiere los de empresas xq son caros). Lo utilicé e hizo efecto a los 6 meses, pero con uno de los nuevos botes que me dieron los resultados se fueron a la porra. El caso es que desde que uso el finas decidí hará cosa de un mes utilizar minox 5% de farmacia. Pues desde hace un mes hasta ahora, el pelo de la base del flequillo, como ya digo, ha perdido mucha densidad. No puedo ponerme el pelo de punta como antes porque se ven huecos incluso con el pelo seco, es bastante irritante. Creeis que puede deberse al shedding? (la primera vez que use minox no llegó a eso) creéis que el combinado de farmacia puede haber dañado mi pelo? seguiríais con el minox? gracias.