Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jackacknai
Hola soy nuevo en el foro, tengo 24 años y vivo en Gran Canaria ( por si sirve de algo ya que estoy todo el dia en la playa)
Padre(60años) mucho pelo.
Quisiera vuestra opinion ya que en 3 semanas ire a un dermatologo y el sentenciara...de momento quiero ver que pensais vosotros

¿Pensais que esto es un inicio de aga?

Por cierto las entradas parecen....asimetricas.....?¿

Con 15 años tenia la linea cerrada, a los 18-20 se me formaron estas entradas y de momento a mis 24 parecen estables....

De no parecer Aga......¿ A todos los hombres les pasa lo de las entradas....salen pero se ''congelan'' ( aquellos que no tienen AGA claro

Muchas gracias

Jack

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Por lo que se ve en la foto no pareceria que tienes nada de nada.
Veremos que te dice el dermatolog pero yo te veo bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jackacknai
Gracias Nico, por la respuesta, una cosa ¿ tu crees que esa entrada es producto de la ''linea madura''

Gracias

By Archstudent
No creo que tengas nada Bro...tu cabello es envidiable a los 24 años...ademas que se te formen entradas es lo mas normal...mhmhmh tal vez..sabiendo desde cuando se te cae el pelo o lo notaste...la caida de pelo es normal hasta un poco mas de 100 por día...aparte si viste que tu pelo se hizo mas fino podria ser un síntoma...y si tienes el pelo graso tambien...Pero no creo que tengas para nada AGA