Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola llevo 2 años con tratamiento, el primero solo con Finasteride 1 mg x dia y ya hace 1 año empece con Minoxidil 5% (Ylox) 2 veces X dia y Champú Ketoconazol 2% (Eumicel) 3 Veces por semana, los primeros 8 meses del Minoxidil la recuperacion fue asombrosa, recupere el pelo que perdí en 4 años aprox. y no tenia casi nada de caída (10 pelos X dia), pero algo pasó y del 8 mes en adelante he tenido una Recaida muy pronunciada, tanto que ya perdí en %50 de lo recuperado anteriormente, la verdad es muy preocupante son más de 100 pelos X dia y parece que sigue empeorando.

Foto Primer dia del Minox.

Imagen

Foto 8 Meses Minox.

Imagen

Foto 12 Meses Minox. RECAIDA!!!!

Imagen

Por Favor Alguien que me diga que puede estar pasando, las aplicaciones son diarias y sin pausa..

Gracias. Saludos.
Hola como estas !

Yo no creo que estes igual que al comienzo, lo que pasa es que ademas es un poco mentirosa las ultimas dos fotos porque en la primera estas con el pelo seco sin nada encima y en las otras dos no.
Tienes una alopecia bastante avanzada, yo creo que solo con minoxidil no te va a servir, por ahi tienes que ver de agregar finasteride u otras cosas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Yo no creo que estes igual que al comienzo, lo que pasa es que ademas es un poco mentirosa las ultimas dos fotos porque en la primera estas con el pelo seco sin nada encima y en las otras dos no.
Tienes una alopecia bastante avanzada, yo creo que solo con minoxidil no te va a servir, por ahi tienes que ver de agregar finasteride u otras cosas.

Saludos !
estoy con Finasteride 1.25Mg X dia lo que no entiendo es porque no mantengo la mejoria, las aplicaciones son iguales que al principio, pero ahora la caida es demasiada hoy llegue a contar 150 pelos solo en la pileta del baño en las dos aplicaciones del minoxidil, cuando hace 4 meses atras si contaba 10 pelos era mucho -.-

Hola como estas !

Vos hace ya varios meses que venis con las dos aplicaciones y el finasteride a diario no? No cambiaste eso ultimamente? La dosis? Hace cuanto ves esta caida? Algun problema personal de stress/ansiedad/depresion?

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Vos hace ya varios meses que venis con las dos aplicaciones y el finasteride a diario no? No cambiaste eso ultimamente? La dosis? Hace cuanto ves esta caida? Algun problema personal de stress/ansiedad/depresion?

Saludos !
sisi con finasteride 2 años y con minoxidil 1 año. 2 aplicaciones diarias, el efecto fue el siguiente, los primeros 6 meses del minox fue en mejoría reduciendo la caida del pelo y creciendo nuevo, el 7 y 8° mes fue de un mantenimiento pero Bueno ya que casi no tenía nada de caida de pelo, a partir del 9° mes empece con la caída y cada mes que pasa se agrava mucho mas, la verdad me tiene desconsertado las marcas de los productos y las aplicaciones son las mismas siempre.

Coincido con Nico, no te veo igual que al principio. Pero podrías ir a un dermatologo y consultarle, Capaz es un problema hormonal, stress o algo parecido. Porque si te hizo efecto es complicado que tan rápido deje de hacerte.