Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola. Soy nuevo en este foro y tengo 20 años. Mi padre es calvo, y de mis hermanos els mas grande no se esta quedando calvo pero el mediano si. A mi me han crecido las entradas, aunque la izquierda muchisimo más que la derecha. Creo que he perdido densidad, pero no estoy seguro. También no se si influye pero todos los pelos de la linea delantera son más cortos, no se si tiene que ver con la miniaturización. Lo que no entiendo es que no noto caída del cabello, se me caen muy pocos pelos al dia, cuando me ducho solo veo 4 o 5 por ejemplo. Siento que me quedo calvo pero no pierdo cabellos, es como si desaparecieran, y las entradas crecen. Me gustaria saber vuestra opinión, aunque en cuanto pueda me voy a un dermatólogo, que seria lo más acertado, aunque me da un poco de verguenza. Muchas gracias a todos.
Amigo estas contestando tu propia pregunta, entiendo tu situaciòn porque es horrible imaginarse uno tan joven y quedandose calvo, es un infierno, pero igual te comento, por ahi dicen que no es necesario tener caida para tener AGA (alopecia androgenetica que es la que tiene tu papa) , asi que puès amigo te comento, si no subes fotos poco te podemos ayudar, por ahora te digo que todo lo que describes parece ser AGA, y si te da verguenza ir al dermatologo a comentar esto, puès te digo, màs verguenza vas a tener cuando estes pelado del todo y sepas que no hiciste nada para retrasarlo al menos unos 10 15 años, que esperas!!!!, tomate unas fotos que acà todos te ayudamos...

Regístrate para ver menos publicidad

Aqui os dejo un par de imagenes de mi entrada izquierda, a ver que opináis de mi caso. Ya se puede observar que tengo pelitos más cortos en la linea delantera, que no se si es normal o efecto de la miniaturización.

Foto_1

Foto_2

Gracias espero respuestas!

Hola como estas !

Yo la verdad que no te veo mal. Lo que tendrias que hacer mas que nada si en tu familia hay casos de Alopecia es ir a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber bien si tienes algo o no. Logicamente no te automediques.

Saludos !

Hola!
Yo aún estoy muy verde en todo esto, pero te digo que no está para nada maaaaal.
Yo soy chica y tengo casi las mismas entradas o más, lo que soy rubia y lo disimulo. Ahora estoy a la espera de que me vea el dermatologo porque aunque la gente nos diga que no esta tan mal o nosotros veamos que aún no es un problemon, pues uno sabe lo que tiene y lo que no tiene.
Así que te doy muchos ánimos y no te cortes ni te lo pienses a la hora de ir a un dermatologo y donde haga falta, que no es nada malo, todo lo contrario, te estas cuidando.
Un saludo y mucha suerte ;)