Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Biohair
Buenas, nunca pense que acabaría preguntando esto aquí pero os comento mi caso. Soy un chico de 18 años recién cumplidos y no sufro de pérdida de cabello ni he sido consciente de ésta en ningún momento, pero hace unos meses me rapé y me vi como unos triangulos en la zona de las entradas donde el pelo era más claro, vamos que hay menos densidad. Cuando lo vi me impactó mucho ya que fue muy repentino pues yo no me habia dado cuenta hasta ese momento.. Mi duda es si me estoy quedando calvo ya (por dios tengo 18 años) o se trata de algún problema ajeno. Os comento que no tengo perdida de cabello simplemente he notado esa zona más clara repentinamente y ahora que tengo el pelo más largo sigo notandolo cosa que antes de raparme no había notado, vamos que esto ha sido en cosa de unos meses. Os comento que me rapé a finales de verano y la verdad es que desde junio llevo un ritmo de vida un poco desaconsejable (mala alimentación, desorden del sueño, algo de depresión..) Me estaré quedando calvo tan pronto o es posible que mi problema se deba a las circunstancias? si es así me volverá a crecer solo? gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad