Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Saludos, soy nuevo en el foro, tengo 22 años y desde los 16 empecé a perder el pelo en las entradas, hasta k decidi hacer algo al respecto, leyendo y leyendo me decidi por el minoxidil 2% 1 ml en las mañanas y en las noches, ahora bien, no he sentido ese shedding k tanto se menciona, el punto es :: k luego de empezar con el minox al 2% como k me arrepiento pues he leido que el 5% funka mejor.

Espero sus consejos y opinones sobre como debo manejarme y k debo esperar.

Pd: Antes de k pregunten, mi papa tiene sendas entradas, casi todos mid tios maternos y paternos son calvos, asi k SI es genetica, lo unico k solo tengo problemas en las entradas, ah y casi se me olvida, empecé con el tratamiento el 10 de diciembre
By Nico
Hola como estas !

Tendrias que ir a un dermatologo para saber primero si tienes AGA y despues saber si con este tratamiento alcanza para tu caso.
Si queres podes pasar del minoxidil 2% al 5%, lo que puede suceder es volver a tener shedding, pero lo ideal seria que veas un profesional antes de seguir para saber bien que es lo que tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

No pues, vengo porque ya el dermatologo luego de escuchar mi historia y revisarme determino que es AGA, lo que pasa es k esos medicamentos que recetan como que no me convencen, si sirvieran no hubiesen calvos xD

Por cierto, mande a pedir una biotin 1000 mcg, para combinarlo con el minoxidil, pero mi mayor duda es mas o menos saber cuanto tiempo debo usar el minox al 2% y esperar resultados para de esa forma si no sirve cambiarme al 5%, no se si me doy a entender.

Saludos y gracias de antemano.

Septimus escribió:No pues, vengo porque ya el dermatologo luego de escuchar mi historia y revisarme determino que es AGA, lo que pasa es k esos medicamentos que recetan como que no me convencen, si sirvieran no hubiesen calvos xD
Si vieras a cuanta gente no le importa en lo mas minimo quedarse calva o si le importa igual el tratamiento se les hace pesado o viven con la esperanza de hacerse un transplante para que luego el problema pierda importancia para ellos, te puedo decir que todos los hombre de mi familia padecen AGA, solo uno de mis tios le presto importancia (aunque un poco tarde) y hasta se hizo un transplante, ahora yo que estoy en tratamiento para salvar lo mas que pueda.

Bueno pues, el 10 de febrero cumplo 2 meses con el tratamiento de minox al 2%, y le metere la semana k viene biotin 10,000 mcg 1 pastilla al dia, ya empiezo a notar pelusilla en las entradas, mi plan es durar almenos 1 año o 6 meses y luego aumentar la dosis.

Diganme uds k creen

Hola como estas !

Si necesitas regenerar un poco o bastante al 2% no creo que te ayude mucho, mejor al 5%.
Para ver los primeros resultados vas a tener que esperar por los menos 6/7 meses, no es que en 2 o 3 meses vas a notar los cambios que te pueda hacer.

Saludos !

Ah, bueno muchas gracias por el consejo nico, voy a comprar el kirkland al 5% y lo usare 1 vez al dia hasta k acabe con el k compre al 2%, no kiero perder mi inversion xD, pero como te dije, me gustaria tu opinion sobre el Biotin, lei muy bueno reviews sobre el, con el unico inconveniente de k a algunas personas les da Acne.

alejandro86 escribió:
Septimus escribió:No pues, vengo porque ya el dermatologo luego de escuchar mi historia y revisarme determino que es AGA, lo que pasa es k esos medicamentos que recetan como que no me convencen, si sirvieran no hubiesen calvos xD
Si vieras a cuanta gente no le importa en lo mas minimo quedarse calva o si le importa igual el tratamiento se les hace pesado o viven con la esperanza de hacerse un transplante para que luego el problema pierda importancia para ellos, te puedo decir que todos los hombre de mi familia padecen AGA, solo uno de mis tios le presto importancia (aunque un poco tarde) y hasta se hizo un transplante, ahora yo que estoy en tratamiento para salvar lo mas que pueda.
+1
Totalmente de acuerdo,de hecho mi hermano a los 24 años ya era un NW 4 y ahora a los 31 años es un NW5 o 6,y la verdad nunca le ha dado importado en lo mas minimo...Y si le preguntan por que no hace un tratamiento,te constesta "viste que sexy que me veo con la calva"para que quiero pelo si tengo unos hijos maravillosos(mis sobrino) y una mujer hermosa(un camion con acoplado,tipo vedette).
Saludos

Ultimamente veo que nacen muuchos mas pelillos rubios en la zona de las entradas, para ser solo concentrado al 2% os comento que va de puta madre el minox, espero con ansias y a la vez con miedo a que me llegue el biotin, y digo ansias y miedo porque no quisiera que me salga un acne de cojones