Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos, tengo esta duda, quiero saber si la calidad de mi pelo es la misma de siempre o esta mas fino
hay algún método para darse cuenta?

el pelo de la parte de atrás o los costados, este teóricamente siempre va a conservar la misma calidad de siempre o también si hay Aga tb se afina y queda pelo fino igual en todos lados?

yo vengo con un año y algo con estress y drepesion muy grande y una ds que no la puedo quitar, esto afina el pelo en todos lados tb?

Y noto que cuando tengo el pelo mojado se me ven muchos huecos q parece q estoy re calvo mal, se me juntan muchos los pelos es normal esto?
cuando esta seco esta mejor y parece q hay mucha mas cantidad.

Y veo que en la parte frontal izquierda se me esta agrandando la entrada pero observo q siempre en esa zona hay costras nunca esta el pelo completamente limpio. entonces ahi tengo un clareo nose si sera aga o es el hecho de q eso no deja crecer bien el pelo en esa zona.

fui a tres dermatologos pero no me dicen cual es mi problema especifico.. la ultima me dijo q te anda pasando como q tengo mucho estress y me recomendo una mesoterapia capilar y luego le comente yo del finasteride y me dijo q lo tome para prevenir. actualmente lo tomo 3 veses a la semana nose si servira asi. lo q pasa q no kiero tener efectos.
Hola si te han dicho que tomes el finasteride para prevenir es porque probablemente tengas aga + ds ,esas costras placas no las arranques ni te rasques ni las toques ,dejalas que caigan solas con los lavados y cepillados,para la ds un buen champu con keto,de breas como tarmed,con ciclopirox olaimina o cualquier principio activo para combatirla utilizando 3 veces a la semana dias alternos .

Con esta frecuencia de lavado deberia irte bien para controlarla en mes, mes y medio 2 meses,a las 2 semanas ya debes notar bastante mejoria,el pelo con ds siempre se agrupa a mechones y mas mojado, porque el problema tambien esta en el exceso de grasa como la seborrea ,solo que con ds hay inflamacion y descamacion excesiva incluidas placas ,caspa seca de color balnquecino/grisaceo,caspa grasa mas amarillenta color cera ,no solo pelo graso como es con seborrea.

Tambien tienes lociones para la ds con corticoides, cortiesteroides,de acido salicilico,vitamina d,etc que puedes consultar en la farmacia.Pero eso siempre lo mejor es que te asesore un buen dermatologo que te diga exactamente que tienes y como lo puedes tratar un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Y la dermatitis seborreica hace que se me caiga mucho el pelo y que crezca mas débil? ademas es posible que produzca miniaturizacion del pelo?
pongamos el caso de que por milagro no allá AGA, es posible? y es reversible una vez curada la dermatitis y pasado mucho tiempo podria recuperarse?
por q mi alopecia es rara, se ve una gran perdida de pelo donde específicamente hay costras o caspa blanquesina constantes es el sector izquierdo de mi pelo desde la parte frontal y toda una linea hasta atras . es como q faltan densidad, el otro lado esta dentro de todo bien.

para curar la dermatitis debería tratar de tranquilizarme tambien no? ya q es muy posible q sea por estress ?