- Dom Ene 27, 2013 2:06 am
pues amigo, digan lo que te digan los de aqui y te lo digo con total sinceridad y con el corazon en la mano, si dices que tu padre esta calvo o camino de serlo y q usa minox para mantener lo que tiene, dices que ambos abuelos tuyos son calvos, definitivamente ahora no tienes AGA pero de aqui a unos años te quedaras calvo, no lo digo para desanimarte sino para que te conciencies y tomes medidas cuanto antes, con 18 años tu pelo es totalmente normal y te lo digo por experiencia por mi y por gente que conozco, la AGA aparece de forma distinta segun que personas, conozco un colega que se quedo calvo de la noche a la mañana, y tenia un pelo de 10 se quedo calvo en la transicion de los 22 a los 23, un año le vi y con pelo despues de verano le vi y calvo, increible... tengo un amigo que actualmente esta con minoxidil me conto que empezo a quedarse cartoniano a los 24 y q siempre tuvo un pelo cojonudo, y ahora a perdido pero sigue bien pero se le nota q va para atras y con 28 porque usa minox sino ya estaba calvo, y ahora yo: yo empece con problemas hace nada... hace cosa de 1 año de la transicion de los 24 a los 25 me salio esta puta mierda, y ahora uso minoxidil y he regenerado muchisimo y se me cae vamos... muchisimo menos a como se me caia antes de estar en tratamiento, yo si fuera tu andaba con cuidado yo tenia un pelo que en la vida creia q tenia esta mierda pelo negro fuerte que me tuve que comprar hasta hace nada... un par de años 2 o 3 una maquina de de 60€ para raparme el pelo de lo fuerte que lo tenia porque las maquinillas convencionales y baratas no me lo cortaban del tiron imaginate el pelazo que tenia hasta hace 2 años.... estate al loro y vigilatelo y el dia q notes un descenso date minoxidil sin dudarlo
espero haberte ayudado
ACTUALMENTE:
- quedarme calvo ya prácticamente me da igual, me echo 1ml de minox por la noche y aun conservo algo de pelo xD ...