Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Nicko94
Mi miedo es quedarme sin pelo a tan temprana edad mi papa es semi calvo tiene pelo pero usa minoxidil para las entradas mi abuelo paterno era calvo y mi abuelo materno también lo es yo tengo el pelo de mi mama y de mi papa ósea en una parte es igual al de mi papa pero después se me ondula como el pelo de mi mama además tengo q decir q tengo caspa algunos granitos picor en la cabeza y mi caida es normal si controlo la caspa ósea hasta 100 pelos diarios acá otra pregunta q hice y q puse fotos 18 años tengo caida de pelo y dudas [Fotos]
Desde ya gracias por sus respuestas
By Nicko94
Me olvide decirles q mi papa a mi edad ya tenía bastante entradas

Regístrate para ver menos publicidad

By Nicko94
Yo creo q tengo dermatitis seborreica por en partes del cuero cabelludo esta rojo y con mucha grasitud y en la zona de las orejas tengo una especie de escama q si la saco sale mucha grasitud y algo de sangre q me dicen ustedes?

By Nico
Hola como estas !

No tienes problemas de AGA, despreocupate. Para quedarte tranquila ve al dermatologo asi te lo dice, pero no tienes nada.

Saludos !

By Nicko94
Y el pelo q pierdo es por la caspa? Hay días q pierdo 150 pelos otro día 60 y otros días 30 nada más xD lo q quiero saber es q tengo caspa y en el cuero cabelludo tengo caspa pegada pero es más dura y un poco más grande como si fuera una cascarita eso es dermatitis seborreica?

By Nico
Hola como estas !

Puede ser que tengas caspa/descamacion. Busca champos para eso, ya sea con aloe vera, como tambien alguno con ketoconazol.

Saludos !

By lobonti
no tienes AGA definitivamente
pero TIENES DERMATITIS SEBORREICA Y SORIASIS
ANDA AL DERMATOLOGO LO MÁS ANTES POSIBLE
YO ACTUALMENTE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO YO LO ARRASTRO DE HACE 5 AÑOS.

SE TE VA A SEGUIR CAYENDO EL PELO, ANDA AL DERMATOLOGO LO MÁS RAPIDO POSIBLE. PARA QUE TE RECOMIENDE UN SHAMPU CON KETOCONAZOL Y VEA COMO ES TU CASO.

By malditadht
pues amigo, digan lo que te digan los de aqui y te lo digo con total sinceridad y con el corazon en la mano, si dices que tu padre esta calvo o camino de serlo y q usa minox para mantener lo que tiene, dices que ambos abuelos tuyos son calvos, definitivamente ahora no tienes AGA pero de aqui a unos años te quedaras calvo, no lo digo para desanimarte sino para que te conciencies y tomes medidas cuanto antes, con 18 años tu pelo es totalmente normal y te lo digo por experiencia por mi y por gente que conozco, la AGA aparece de forma distinta segun que personas, conozco un colega que se quedo calvo de la noche a la mañana, y tenia un pelo de 10 se quedo calvo en la transicion de los 22 a los 23, un año le vi y con pelo despues de verano le vi y calvo, increible... tengo un amigo que actualmente esta con minoxidil me conto que empezo a quedarse cartoniano a los 24 y q siempre tuvo un pelo cojonudo, y ahora a perdido pero sigue bien pero se le nota q va para atras y con 28 porque usa minox sino ya estaba calvo, y ahora yo: yo empece con problemas hace nada... hace cosa de 1 año de la transicion de los 24 a los 25 me salio esta puta mierda, y ahora uso minoxidil y he regenerado muchisimo y se me cae vamos... muchisimo menos a como se me caia antes de estar en tratamiento, yo si fuera tu andaba con cuidado yo tenia un pelo que en la vida creia q tenia esta mierda pelo negro fuerte que me tuve que comprar hasta hace nada... un par de años 2 o 3 una maquina de de 60€ para raparme el pelo de lo fuerte que lo tenia porque las maquinillas convencionales y baratas no me lo cortaban del tiron imaginate el pelazo que tenia hasta hace 2 años.... estate al loro y vigilatelo y el dia q notes un descenso date minoxidil sin dudarlo

espero haberte ayudado

By Nicko94
Otra pregunta fui al dermatologo y me receto vitaminas y un shampo con ketoconazol, me dio a entender q tengo mucha caspa demaciada se me ve con solo mirar notan los puntos blancos de la caspa mi duda es el pelo q perdi por la dermatitis seborreica se recupera? cuanto tarda? y cuando me rasco me queda una masa blanca el las uñas eso es normal o es lo q genera mi caida?

By Nico
Hola como estas !

Tenes que controlar la DS y despues de eso con el pasar de las semanas iras recuperando el cabello seguramente.

Saludos !

By Nicko94
y esa masa q me queda en las uñas q es? es lo q genera la dermatitis?

By Arthurmax
Si es grasa, cob que shampoo te lavas? Usa alguno con ketoconazol, o alquitran de huya, yo en lo personal use listerin y estoy mejor.
Listerin en mi cas oí me ha ayudado, no es que lo recomiende, solo te cuento.

By Nicko94
Bueno estoy usando ketoconazol y la caida mejoro mucho se me caían 200 a 250 pelos diarios y ahora solo 100 o 80 pelos diarios mi duda es lo siguiente la caspa perciste, tengo pelo graso inmediatamente si no me lo lavo un día y cuando me rasco me sale una masa q queda en las uñas q según dicen es grasa mi pregunta esa grasa genera caida ya q es un exceso de grasa y no solo eso en la nariz y en mis orejas también tengo mucha secrecion de grasa,en las orejas aveces me salen costras q duelen cuando me las saco y empiesa a salir como grasa y un poco de sangre q eso es dermatitis seborreica?