Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By KingJeremy
La dermatóloga me recetó estas pastillas marca Valcatil.

Ahora leyendo, veo que hay otras variantes de esta marca (Max, Plus).

Cuál es la diferencia entre ellas? No sería mejor tomar la Plus si se supone que es la mejor?
By Nico
Hola como estas !

Para lo que es el cabello mejor las Valcatil Plus o Max, son mas completas. Cualquiera de estas dos te sirve bastante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By KingJeremy
Gracias!

Compré las Plus.

Ahora, la dermatóloga me había dicho que tenía que tomarlo dos veces por día (antes de las comidas). Pero aca en el prospecto me dice que tengo que ingerir uno por día.

Uno por día está bien mas o menos? Y tiene que tener un horario específico como me dijo la dermatóloga o puedo tomarlo en cualquier momento del día?

By KingJeremy
Otra pregunta. Cuánto de agua le tengo que poner al vaso? La misma cantidad que se le pone cuando se toma una aspirina en polvo?

By Nico
Hola como esta !

Hacelo como dice el prospecto, una ves por dia esta bien.
Si mas o menos la misma cantidad, fijate que dice ahi.

Saludos !

By KingJeremy
Es medio cansador usar los sobres.

Me dijeron que la pastilla del Valcatil Max es grande. No soy de tomar pastillas grandes. En caso de que no pueda pasarlas, se puede partir en dos y tomar ambos trozos? O pierde el efecto?

By BrunoGS
No, las pastillas de Valcatil Max, no se pueden partir, porque estan recubiertas de gel. Las tenes que tomar ''asi como vienen''.

By KingJeremy
Gracias.

Las fui a comprar pero vi el tamaño de las pastillas y dije, no gracias sigo con los sobres :lol: