- Mar Ene 01, 2013 9:15 pm
Muchachos del foro, presento mi caso, Soy Andy de 20 años y estoy pasando por una fuerte depresiòn, en realidad sufro de depresiòn severa desde hace 5 años y he estado en diferentes tratamientos, desde hospitalizaciones, antidepresivos y psicoterapias; por eso les pido que me contesten de la manera màs sincera y completa por favor se los pido desesperadamente, sobre mi cabellera, ahora que estaba pasando por un episodio depresivo empezè a notar que cuando me peinaba de medio lado, necesitaba mas porcion de cabello para tapar las entradas (no se si serà mi imaginacion), fue ahi cuando note una densidad anormal en la parte derecha de mi cabeza, tengo entradas, mi madre me dice que son de nacimiento e incluso ella alcanza a tener unas entradas un poco menores pero igual las tiene, mi padre no es calvo, mis dos abuelos no son calvos, no tengo tios paternos calvos, pero todos los tios maternos tienen entradas pero no son calvos, mi pregunta es; ¿notan ustedes una densidad anormal en el cabello de la cual preocuparme?, ¿podria un episodio depresivo y de ansiedad de 5 meses el cual me hizo bajar de peso 10kg causarme una disminucion de la densidad?, ¿se puede tener aga sin tener caida del pelo?, porque no sufro de caida de cabello, ¿tener caries puede causar una disminucion de la densidad?, sufro de acne corriente en la frente desde hace 5 años,¿puede ser el responsable?, ¿ven ustedes aga?, muchachos de antemano les doy las gracias, sus respuestas seràn bienvenidas, actualmente tengo muchas cosas en mi cabeza, y la calvicie siempre ha sido mi peor pesadilla, creo que no soportarìa tal condiciòn. Muchisimas gracias.
PD:-Pido disculpas por la presentacion estetica de las fotografias, en especial la ultima.
-la linea frontal necesariamente tiene que ser recta, porque de derecha a izquierda hay un huequecito.

PD:-Pido disculpas por la presentacion estetica de las fotografias, en especial la ultima.
-la linea frontal necesariamente tiene que ser recta, porque de derecha a izquierda hay un huequecito.