Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Martin123
Hola, que tal? Tengo 20 años, hace bastante tiempo tengo caspa, pero los ultimos meses me picaba mucho la cabeza y me rascaba mucho, lo que hizo que a veces tuviera lastimaduras/cascaritas en el cuero cabelludo. Empece a usar H&S hace unas semanas y la picazon dejo de estar pero vengo notando una perdida en la densidad del cabello. Solia tener muuuuucha densidad, al punto que me molestaba tanta cantidad. Por lo que lei supongo que tenia o tengo DS aunque deberia ir a un dermatologo para confirmarlo. Actualmente no siento picazon y tampoco tengo mucha caida de pelo, de hecho me paso la mano y la mayoria de las veces no se me sale ni 1 pelo (antes si).

Sigo teniendo bastante pelo pero me preocupa el volumen que perdi en tan poco tiempo (este año). Si la caida se debe a la caspa que tenia + el rascarme mucho el pelo se va a regenerar??. Tengo algo de entradas pero no mucho mas de lo que tenia hace 1 año, es muy poco. Pero si note bastante menos pelo en la parte superior y en la coronilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Podria ser que tengas AGA, lo mejor es que vayas a hacerte ver por un dermatologo para ver que te recomienda y que te diagnostica, ademas de ver si tienes una DS. Primero saber bien el diagnostico y despues con eso, decidir bien que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad