- Vie Dic 14, 2012 1:35 pm
Pues eso, he ido a la peluquería para exponerle mis dudascapilares y que tipo de peinado me podrían hacer yaque me estoy quedando calvo y tal y ellos al verme me han dicho que no que no me estoy quedando calvo que mis entradas son normales, bla bla (aunque un dermatólogo ya me diagnosticó alopecia androgenética y yo observo como día a día pierdo densidad) Y me ha regalado en un acto altruista un "tónico regulador de uso diario" no se ni como se echa, supongo que será cosa de ponérselo en el cuero cabelludo, según pone por atrás le da vitalidad al pelo, regula la caída etc. Es de marca Wella System profesional. Pone que está testado dermatológicamente pero no se yo, no me inspira mucha confianza.
Creéis que podría servir para algo? En caso de que sí, podría compaginarlo con el uso de Minoxidil?
Otra cosa con lo del minoxidil, que he ido a la farmacia y me han dicho que para mi problema solo me recomiendan el 2% una vez al día, ya que tengo mucho pelo, bla bla. Yo sigo pensando que todo el mundo dice que tengo mucho pelo porque lo tengo muy largo y les da ese efecto óptico, pero en densidad y demás lo veo chunguillo.
Bueh, pues eso. Un saludo.
Creéis que podría servir para algo? En caso de que sí, podría compaginarlo con el uso de Minoxidil?
Otra cosa con lo del minoxidil, que he ido a la farmacia y me han dicho que para mi problema solo me recomiendan el 2% una vez al día, ya que tengo mucho pelo, bla bla. Yo sigo pensando que todo el mundo dice que tengo mucho pelo porque lo tengo muy largo y les da ese efecto óptico, pero en densidad y demás lo veo chunguillo.
Bueh, pues eso. Un saludo.