Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, còmo estàn?
Bueno, les cuento lo que me està pasando, que la verdad me tiene mal...
Tengo 22 años, siempre tuve buen cabello, y ademàs muy fuerte, pero desde hace casi 2 meses me di cuenta que el pelo se me caia bastante, no le dì mucha importancia, porque tenìa el cabello un poco largo y lo vì como algo normal...a los dìas comence a notar que se me caìa con màs abundancia y me comenzò a preocupar cuando vi que tenìa mucho menos cabello que el que tenìa antes. Me cortè el cabello, pero pasab lo mismo, a veces solo me pasaba la mano y veìa al menos 12 o màs cabellos en la palma, y cuando me bañana era muy deprimente, tapè la ducha varias veces de tanto cabello que soltaba y siempre notaba que el cabello, en la punta, tenia como un granito blanco de grasa que se le pegaba... ademàs tenìa picazòn

Fuì a un dermatologo, me revisò y me dijo que tenia seborrea, me dijo que no era AGA porque mis entradas seguian igual (y siguen igual) y la caida no es en la coronilla, sino difusa... me recetò el champù Node DS, pero estoy usando uno que se llama Kelual DS, tambièn me dijo que me colocara Betnovate y por las noches usara Pantonic, y que tomara Nutricap, la cual si veo que me ha ayudado a que el crecimiento de mi cabello sea màs ràpido... hace poco me rapè la cabeza y he notado que casi no se me cae, pero he visto que tengo muchos puntitos blancos, como clareos, por toda la cabeza... y eso me tiene muy deprimido... mi pregunta es:

¿El cabello que cae por seborrea vuelve a nacer?

He leìdo que sì, pero hay otras personas que dicen que no! a quien le creo?
y disculpen por tanta escritura, es que de verdad ando algo deprimido por eso.

Quiero subir fotos, pero no se còmo? alguein me puede explicar? Saludos, que estèn muy bien!
Hola como estas !

Asi es, usa las cosas que te digo el dermatologo, dale unas cuantas semanas para ver como va mejorando. Es un buen indicio que no tengas AGA.
Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico, eso me tranquiliza un poco, pero ahora estoy notando que me està saliendo como un salpullido en el cuero cabelludo...es nomal? otra cosa, que nadie me deja claro, todo el cabello qe se me cayò volverà a nacer? o es muy dificil que esto suceda? y si se controla la seborrea, el cabello vuelve a salir?

Hola como estas !

Caida de cabello tiene todo el mundo y siempre se suele tener caida de pelo, el cabello tiene un ciclo de vida donde nace, vive y muere. Ahora otra cosa diferente es cuando uno tiene clareos o menos densidad ya sea por AGA u otra cosa. Pensa que es normal para cualquier personas tener hasta caida de 100 pelos diarios.

Saludos !

Sì, lo sè, el problema es que a mi se me caen màs de 100 cabellos al dìa...!
Y lo que leo por internet no es muy esperanzador, la verdad... ademàs, no se de nadie que haya recuperado su cabello por sufrir de seborrea... eso es lo que me tiene mal, ademàs, creo que estoy preocupandome mucho y debo tranquilizarme..jajaja

Hola como esta !

Si tu problema es solo de seborrea yo creo que lo vas a recuperar sin problemas, no veo el porque no.
Viendo las fotos igual no te veo ningun problema, no entiendo que es lo que quieres recuperar.

Saludos !

Hola Nico, pues, antes tenìa mucha abundancia de cabello, ahora no tanto y tengo algunos clareos.. tambièn es que estoy en una fase inicial de seborrea, recien me està comenzando, por eso, me gustarìa saber que tengo que hacer para evitar que se me desarrolle màs y pierda màs cabello...

Hola como estas

La verdad que no te veo nada de clareos, lo que se ve en la foto es porque tienes el pelo muy muy corto, dejatelo mas largo y ahi podras ver realmente si tienes clareos o no.
Para la seborrea champos con ketoconazol 2% o champos con Ciclopirox Olamina 1,5% dos o tres veces por semana.

Saludos !

Hola
Ese hueco es la falta de cabello que tengo en la parte posterior!
Una duda que tengo, me saliò como un salpullido en el cuero cabelludo, tiene que ver con que estoy usando Betnovate? que tiene esteroides? o es parte de la seborrea?