Bueno, les cuento lo que me està pasando, que la verdad me tiene mal...
Tengo 22 años, siempre tuve buen cabello, y ademàs muy fuerte, pero desde hace casi 2 meses me di cuenta que el pelo se me caia bastante, no le dì mucha importancia, porque tenìa el cabello un poco largo y lo vì como algo normal...a los dìas comence a notar que se me caìa con màs abundancia y me comenzò a preocupar cuando vi que tenìa mucho menos cabello que el que tenìa antes. Me cortè el cabello, pero pasab lo mismo, a veces solo me pasaba la mano y veìa al menos 12 o màs cabellos en la palma, y cuando me bañana era muy deprimente, tapè la ducha varias veces de tanto cabello que soltaba y siempre notaba que el cabello, en la punta, tenia como un granito blanco de grasa que se le pegaba... ademàs tenìa picazòn
Fuì a un dermatologo, me revisò y me dijo que tenia seborrea, me dijo que no era AGA porque mis entradas seguian igual (y siguen igual) y la caida no es en la coronilla, sino difusa... me recetò el champù Node DS, pero estoy usando uno que se llama Kelual DS, tambièn me dijo que me colocara Betnovate y por las noches usara Pantonic, y que tomara Nutricap, la cual si veo que me ha ayudado a que el crecimiento de mi cabello sea màs ràpido... hace poco me rapè la cabeza y he notado que casi no se me cae, pero he visto que tengo muchos puntitos blancos, como clareos, por toda la cabeza... y eso me tiene muy deprimido... mi pregunta es:
¿El cabello que cae por seborrea vuelve a nacer?
He leìdo que sì, pero hay otras personas que dicen que no! a quien le creo?
y disculpen por tanta escritura, es que de verdad ando algo deprimido por eso.
Quiero subir fotos, pero no se còmo? alguein me puede explicar? Saludos, que estèn muy bien!