- Dom Nov 25, 2012 9:19 pm
Hola a todos,soy nuevo en el foro y tengo 25 años...Yo desde siempre he tenido el pelo grasoso y seborrea,de hecho cuando era chico (13 años) me lo dijo un dermatólogo al que asistí por una leve caídaal usar frecuentemente gel para el cabello,y el pelo me crece muy ondulado y se me enreda,por lo que se sale más fácil,pero no tengo calvicie evidente,solo poca densidad en la coronilla que quizás se me pronunció con el paso de los años y entradas que las tengo desde chico pero sin apariencia de alopecia...cuando tengo el pelo más grasoso suelo tirarme un poco y se sale más fácil que cuando lo tengo bien,lo cual me asusta bastante...mi consulta es la siguiente,empece a tomar los compromidos de Finasteride en un mg de la marca Q-Prost Alopex,también comencé con un shampoo Eumicel de ketokonazol que lo voy a usar 3 veces por semana:
Con respecto al Finasteride,no importa que este no sea Propecia,puede funcionarme de todas maneras??? muchas gracias,espero alguna respuesta.
Con respecto al Finasteride,no importa que este no sea Propecia,puede funcionarme de todas maneras??? muchas gracias,espero alguna respuesta.