Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By yoshi22
Hola. bueno ultimamente me empeze a preocupar por mi pelo. y le pregunte a mi peluquera que si como la veía ella me comento que tengo poco pelo. decidí tomarme una foto y subir al foto opinen ustedes :S me esta empezando a preocupar. tengo alopecia? quiero ir a un dermatologo pero ando viendo primero su opinion
gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By petite
Hola yoshi : ), pues en efecto se te ven clareos en la parte superior de la cabeza, desconozco si acusas caída exagerada en los últimos meses o de repente te diste cuenta que te hace falta pelo.

En efecto debes acudir a un dermatólogo, tranquilo que al ser difusa tu alopecia es más fácil de ocultar y con tratamiento puedes congelar e incluso revertir tu problema ; ). Mientras puedes probar toppik, nanogen, o sus similares para ocultarlo mientras te recuperas.

Y por el título de tu post sí te puede dar desde lo 22, hace unos meses vi a un chico que tenía uniforme de secundaria, probablemente tendría entre 12 a 15 años y ya tenía gran parte de su pelo superior finisimo y con clareos en la coronilla, la alopecia en algunos casos no respeta la edad.

Regístrate para ver menos publicidad

By yoshi22
gracias por la informacion. :s aunque me diera para abajo la noticia creo que pronto acudire. lo bueno es que aun estoy a "tiempo" :/. con los tratamientos uno puede empezar a recuperar pelo? o el tatameitno consiste en que no se me caiga el que tengo

By yoshi22
pd: ps en cuanto a mi pelo. mi peluquera personal siempre me ha dicho que desde pequeño tenia poco cabello pero que lo tenia fuerte y por eso me lo dijo de nuevo y me empeze a preocupar otra ves

By petite
De hecho estas bastante a tiempo para congelarla y revertirla, claro que te puede volver a salir cabello con constancia en el tratamiento. OJO si tu dermatologo te manda cosméticos (shampoos de belleza, productos de su mismo consultorio, etc) o te manda a tratamientos alternativos (láser, mesoterapia, ozonoterapia, inyecciones en el cuero cabelludo) te está timando y debes buscar otro. Si te manda minoxidil, que seguramente es lo que hará, al principio puedes experimentar una caída masiva de cabellos, pero no te preocupes lo recuperarás : )

Saludos

By nahirbus
petite escribió:Hola yoshi : ), pues en efecto se te ven clareos en la parte superior de la cabeza, desconozco si acusas caída exagerada en los últimos meses o de repente te diste cuenta que te hace falta pelo.

En efecto debes acudir a un dermatólogo, tranquilo que al ser difusa tu alopecia es más fácil de ocultar y con tratamiento puedes congelar e incluso revertir tu problema ; ). Mientras puedes probar toppik, nanogen, o sus similares para ocultarlo mientras te recuperas.

Y por el título de tu post sí te puede dar desde lo 22, hace unos meses vi a un chico que tenía uniforme de secundaria, probablemente tendría entre 12 a 15 años y ya tenía gran parte de su pelo superior finisimo y con clareos en la coronilla, la alopecia en algunos casos no respeta la edad.
[/quote]
Si efectivamente era un niño de 14 años con alopecia ya en nw2 con afectacion en el vertex
Verdaderamente me inclino hacia un Efluvio anageno ya que veo falta de cabello,no veo minimizacion de cabello(AGA).
Saludos Cordiales.

By yoshi22
gracias por los datos D: y el minixotiril como se aplica debe aplicarse cierta cantidad dependiendo el tipo de alopecia?

By yoshi22
una pregunta. al tener caspa me afecta osea hablando de alopecia? otro compa me dijo que a lo mejor puede ser por los nervios.

By petite
Primero ve al dermatologo, para que evalúe y te diagnostique, aquí en el foro no podemos diagnosticarte sobre qué tipo de alopecia padeces, verás que hay montones, tienes que contarle todos tus síntomas, la caspa puede ser una dermatitis, pero igual ve con el médico. Los nervios influyen pero habrías visto una caída exagerada de tu cabello (150 en adelante) diariamente.