Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By sr.dermatoso
Hola, padezco Dermatitis Seborreica desde hace unos meses. Ya he ido a dermatólogos y estoy siguiento un tratamiento para controlarla (cosa que aún no he conseguido). Me preocupa cada vez más la caida del pelo, porque aunque con el tratamiento se me calme el escozor, cada día me clarea más el pelo. Mi pregunta es especialmente para los que hayan pasado por esto. ¿Una vez la DS esté controlada, recuperaré el pelo que he perdido?
By Nico
Hola como estas !

Si la trataste a tiempo, despues de tenerla controlada, de a poco iras recupenrado el pelo. Solo tienes DS o tambien AGA?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By sr.dermatoso
En primer lugar gracias por tu respuesta. Fui a 2 dermatólogas, la primera dijo que era DS, la segunda (de está me fio más porque me la recomendaron y es la que me dio mi tratamiento actúal) me diagnosticó DS y también AGA pero leve, me dijo que teniendo en cuenta que mi padre tiene todo el pelo y mis abuelos lo conservaron siempre la causa de la caída debía ser la DS. ¿Podría perder el pelo pese a tener buenos antecedentes familiares?.

By Nico
Hola como estas

Si tienes AGA por mas leve que sea es AGA, tendrias que ver de usar algun tratamiento para esto. La caida puede venir tambien por ahi. Y claro que puede tener AGA y DS a la ves.

Saludos !

By sr.dermatoso
Ya, la dermatóloga me dijo que lo primero tenía que controlar la DS y luego veríamos que hacer con la caída del pelo.