Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Lanjaron
Hola amigos ¿qué tal? yo bastante contento, ahora llevo el pelo bastante larguito y la verdad es que pienso que excepto los que me han conocido con el pelo más corto, jamás de los jamases nadie podría pensar que tengo algo de entradas.

Mi consulta es la siguiente, llevo mucho tiempo con minox (cerca de 1 año y 7 meses diría yo) me ha dado todo lo que me tenía que dar, creo que no me regenera más.

Fue por eso que empecé con finasteride y sinceramente creo que sí me ha ayudado a regenerar, pero tampoco me fijo demasiado, ya pasé de hacerme fotos y tonterías.

Mi pregunta es la siguiente: llevo cerca de 8 meses y medio con finasteride y veo en las entradas pelos naciendo, no están miniaturizados, al espejo se ven que son muchos pero que tienen algo de grosor como para vivir, desde vuestra opinión pensáis que esos pelitos pueden salir y crecer? repito que son negros y con algo de grosor, me he fijado esta mañana y he visto bastantes. Pensáis que es posible? o ya con 8 meses finasteride me ha dado todo lo que me tenía que dar (he leído casos de mejoría incluso con 2 años de uso, pero no sé qué pensar)

Un abrazo enorme y positividad!!
By Nico
Hola como estas !

Yo no creo que con 8 meses ya te ha dado todo lo que pueda darte el Finasteride, la contrario ahora es cuando empieza a mostrarte los resultados. Muchos de esos pelitos crecera y muchos no, pero sigue para adelante, mas que nada ahora.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Lanjaron
Muchas gracias Nico!

Una duda más: ¿me pasará algo malo si dejo de echarme 2 veces minoxidil y paso a echármelo 1 vez nada más?

Es que por la mañana tengo el pelo horrible nada más levantarme, pues más horrible aún cuando me echo minoxidil.

Como dije llevo 1 año y 7 meses más o menos con minoxidil, y creo que este sí que me ha dado todo lo que me tenía que dar.

Saludos!!

By Nico
Hola como estas !

Si venias colocandote dos veces por dia y pasas a una , vas a tener un retroceso en el tratamiento y algo mas de caida durante un tiempo seguramente.

Saludos !

By Lanjaron
Algo más de caída durante un tiempo, entiendo.

Pero se estabilizará? o perderé parte de lo ganado para siempre?

Saludos y a ver si puede opinar alguien más

Muchas gracias nico!!

By Nico
Hola como estas !

Se estabilizara en un momento pero tambien tendras un retroceso por hacer eso en el tratamiento.

Saludos !