Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola gente como están? bueno yo estoy pasando un momento jodido de mi vida a los 20 años , no me siento para nada feliz , ya no soy el que era , no tengo ni ganas de salir los fines de semana , ni ir a cumpleaños y antes me encanta hacer esas cosas , es como que se perdio una parte de mi.
Pienso ir a un psicólogo/psiquiatra para ver que solución me encuentra , en mi familia tengo antecedentes por lo cual soy consciente de que me pudo aver tocado a mi entonces quiero ponerle solución y empezar a disfrutar mas de la vida.
Pero de ningún modo quiero tomar por ejemplo algun medicamento (anthidepresivo) que me pueda perjudicar a nivel capilar causando caida de cabello , eso no lo quiero.
Entonces: para aquellas personas del foro que tengan experiencia en anthidepresivos : cuales son los mejores anthidepresivos que no afecten para nada al cabello? existen ? o todos producen caida de cabello?
Peladono
Cuando quieras hablar en privado con respecto a lo que te esta sucediendo estare a tu dispocion ,te comento que soy Bipolar ciclico y que el tema de los farmacos estabilizadores y antidepresivos lo tengo mas que asimilido.Me diagnosticaron con Bipolaridad a los 16 años y hoy tengo 34 años,he consumido un sin fin de farmacos en mi vida.Pero lo que quiero que te quede claro que si asistes a un psiquiatra y le planteas esto,te dira que lo importante es tu estado emocional y no tu pelo,yo lo he planteado en su momento(cuando mas joven) a mi medico y me ha contestado esto en palabras textuales "Prefiero que estes un tanto calvo,antes que te suceda un episodio depresivo y termines bajos las ruedas de un auto"

Regístrate para ver menos publicidad

nahirbus escribió:Peladono
Cuando quieras hablar en privado con respecto a lo que te esta sucediendo estare a tu dispocion ,te comento que soy Bipolar ciclico y que el tema de los farmacos estabilizadores y antidepresivos lo tengo mas que asimilido.Me diagnosticaron con Bipolaridad a los 16 años y hoy tengo 34 años,he consumido un sin fin de farmacos en mi vida.Pero lo que quiero que te quede claro que si asistes a un psiquiatra y le planteas esto,te dira que lo importante es tu estado emocional y no tu pelo,yo lo he planteado en su momento(cuando mas joven) a mi medico y me ha contestado esto en palabras textuales "Prefiero que estes un tanto calvo,antes que te suceda un episodio depresivo y termines bajos las ruedas de un auto"
Entiendo lo que queres decir , pero no hay algun medicamente que ayude a solucionar esta depre que no es tan grave pero molesta , pero la idea no es joder el pelo que tanto me esta costando mantener , si tomara algo que me quitara la depresion y producto de ese farmaco me quedara calvo , la depresion volveria por estar pelado y encima ya la unica opcion seria hacerme un implante.
Tratarse con anthidepresivos genera si o si caida de cabello? no existe alguno que no la genere? aclaro que mi depresion la considero no tan jodida aunque mucho del tema no entiendo pero bueno a mi me efecta en el sentido de que no estoy disfrutando como deberia y por eso quiero poner una solucion, bueno espero mas opiniones , gracias

Peladono
Mira lo que te recomendaria de corazon es que asistas a un psicologo y le comentes que es lo que te esta sucediendo,no te apenes por tu estado piensa que tienes 20 años y una vida maravillosa por delante.Yo he heredado todo lo malo de mi Flia. mi abuelo un pelo sensacional pero sufria de bipolaridad que nunca pudo amnejar hasta el fin de sus dias,mi padre y mi hermano pelados como un bombillo y felices de la vida sin altibajos emocionales,pues a mi me a tocado esto,no lo puedo modificar pero si aprender a con llevarlo de la mejor forma.
Saludos cordiales,y recuerda que si necesitas algo estoy a tu disposicion.