Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
SI solo tengo 19 años y ya tengo entradas y perdiendo densidad en la coronilla, aunque igual he perdido en todo el cabello, asi que no perdi mas tiempo y ¡aqui estoy! Me uni para que me puedan ayudar y yo pueda ayudar!
Todavia no he comenzado ningun tratamiento, solo use por 2 meses un champu llamado revita y ahora uso uno que se llama Polaris NR-02 que contiene:
- 1.5% Minoxidil
- 0.05% Finasteride
- 1% Keratin
- 0.75% Panthenol
- Aloe Barbadensis Leaf Extract 

No se si comenzar con un minoxidil o empezar a tomar finasteride oralmente...
UNA COSA!!!
Donde estan las entradas tengo cabello muy pequeño en ellas como que me quiere crecer sera que lo recupere con este champu?

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Quien te lo confirmo? Y que te aconsejo para que empieces a usar?

Saludos !
Hola nico me algre que hayas comentado en mi caso :) estoy bien y tu como estas? Espero que excelente.
En mi caso de alopecia fui a dos dermatologos, uno me dijo que tenia alopecia por estres y me receto stresstab y el shampoo revita con ketocozanol, estuve asi 2 meses.
Fui a otro apenas el sabado pasado y le conte de mi caso me checo mi cabello para agarrar uno y no se me cayo ninguno JAJAJAJA que cosas... Entonces le conte sobre mi caso y le dije que mi papa es calvo mi mama tambien sufre de alopecia androgenetica!! Y hay calvos en las dos familias.. (que buena union de familias eeh!) aparte de decirle que he perdido densidad en todo el cabello, se me cae mucho, en la coronilla he perdido y se me nota la falta no mucha pero si y que mis entradas junto con mi linea frontal han retrocedido y me lo vio y me dijo que estoy apenas en el comienzo, asi que me receto el shampoo polaris nr-02 de polaris research y spectral f7.
Aqui va una duda... Hace un año tuve una operacion y en estos meses he notado mucho cambio con mi cabello?? Sera que aparte tengo unnefluvio telogeno cronico?

Quien te lo confirmo? Y que te aconsejo para que empieces a usar?

Saludos !
Aparte que sufri estres por culpa de unos "buenos amigos" un estres que duro como 8meses y tenia lo de la operacion recien hecha aparte? Te imaginas estaba como loco! Ni me concentraba

By Nico
Hola como estas !

Si tendrias un efluvio se tendria que haber dado cuenta el dermatologo me imagino, y por lo que me dices no te dijo nada. En lugar de empezar con el Spectral empezaria por un Minoxidil convencional al 5% me parece que es mejor. Si tienes temas de stress seria bueno que trates de solucionarlo no solo para el pelo sino para vos en tu vida.
Ahi pusiste 1,5% de minoxidil. Que es eso? El porcentaje de minox o lo que te tenes que colocar?

Saludos !

Si tendrias un efluvio se tendria que haber dado cuenta el dermatologo me imagino, y por lo que me dices no te dijo nada. En lugar de empezar con el Spectral empezaria por un Minoxidil convencional al 5% me parece que es mejor. Si tienes temas de stress seria bueno que trates de solucionarlo no solo para el pelo sino para vos en tu vida.
Ahi pusiste 1,5% de minoxidil. Que es eso? El porcentaje de minox o lo que te tenes que colocar?

Saludos !
Ok te hare caso comenzare con el minoxidil a 5% me recomiendas alguna marca?. Ya estoy solucionando el estres!.
Lo de 1.5 minoxidil es lo que contiene ese champu
- 1.5% Minoxidil
- 0.05% Finasteride
- 1% Keratin
- 0.75% Panthenol
- Aloe Barbadensis Leaf Extract 
Esto es lo que contiene y se llama Polaris NR-02 de polaris research, que tal lo ves?

By Nico
Hola como estas !

El champo no creo que te sirva para mucho para la AGA.
Pense que usabas minoxidil la locion.
El tratamiento que tenes que comenzar es de acuerdo a lo que tengas, sea AGA, efluvio u otra cosa.

Saludos !

El champo no creo que te sirva para mucho para la AGA.
Pense que usabas minoxidil la locion.
El tratamiento que tenes que comenzar es de acuerdo a lo que tengas, sea AGA, efluvio u otra cosa.

Saludos !
Hola, ok descartare el shampoo y me aplicare minoxidil a 5% alguna buena marca de base aceitosa? Y tengo AGA el doctor me lo dijo y yo me noto todos los sintomas como: perdida de densidad, entradas creciendo, perdiendo mucho en la coronilla, el cabello es muy delgado, etc. Subire fotos

By Nico
Hola como estas !

Si tienes AGA esta bien que uses minoxidil la locion.
Si eres de España mas aceitosos tenes Viñas y Regaxidil.

Saludos !

Saludos !
Solo una ultima duda, como me aplico 1ml si tengo que aplicarmelo en las 2 entradas, zona frontal y coronilla? 1ml son rociar 10 veces no? cuantas veces tiene que ser en cada parte?

Saludos !
Y si me lo quiero aplicar dos veces por dia? Cual es el mejor horario para hacerlo??

By Nico
Hola como estas !

Depende la marca, fijate en el prospecto que te compras, cuanto es 1ml y eso lo dividis por las zonas donde quieras colocartelo.
El horario es lo mismo, lo importante es que pasen como minimo 8hs entre cada aplicacion, pero pueden ser mas y minimo 1 una antes de acostarte. Para mojarte o lavarte el pelo tenes que esperar que pasen 4hs desde la aplicacion.

Saludos !