Estoy bastante desesperado y me está afectando muchísimo a la autoestima y a la seguridad y empiezo a recordar cuandotenía el pelo larguillo (no demasiado) hace apenas 5 o 6 meses y lo veoahora y me da la sensación de que jamás lo volveré a tener como antes, lo veo tan deteriorado, tan débil y las entradas me parecen más profundas, al igual que la línea frontal me parece que empieza más atrás. Siempre he tenido una frente enorme, pero ahora me parece algo mayor por el simple hecho de como me cae el pelo, me cae como una especie de visera y con giros va balanceándose de un lado a otro de la cabeza sin ninguna naturalidad. Aquí las fotos

Avisadme si no se ven las imágenes y las intentaré.
He ido a varios peluqueros en espera de que mi madre finalmente coja cita para un dermatólogo, y cuando digo a varios digo a MUCHOS, a más de 10, ninguno me ha dado una respuesta negativa, todos me han dicho que es normal, unos han sido más pesimistas otros como si no ocurriera absolutamente nada, pero el que cada uno me haya dicho una cosa distinta me ha provocado aún más inseguridades.
Así que en espera de un dermatólogo acudo a vosotros con vuestra sabiduría capilar a que me digáis finalmente si voy a estar como Homer Simpson o no, o si puedo hacer algo para evitarlo. Siempre he sido una persona con bajísima autoestima con respecto a mí físico y ha sido precisamente el pelo lo que durante un breve periodo de tiempo (cuando he empezado a dejármelo largo) me ha proporcionado cierto refugio en ese sentido y ahora me da la sensación de perderlo con una edad increíblemente temprana y me resulta desolador.