Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By katara23
HOLA .. me gustaria saber cual es la diferencia entre la alopecia androgenetica y la alopecia que se da por otros motivos en una mujer? es decir como puedo distinguir si mi caida de pelo es por un factor que tiene solucion mas facil a una alopecia androgenetica que requiere mas tratamiento?

Regístrate para ver menos publicidad

By katara23
es que si fui pero la verdad aqui en mi pais no es que te manden a hacer estudios o cosas asi el solo me reviso y me dijo que era seborrea me dejo un shampoo para eso y nada la caida no para despues fui a otro y me dejo pantogar y ya pero no siento que tomen en serio mi problema pero pues quiza deba de darle tiempo al tratamiento

By Nico
Hola como estas !

Si fuiste a dos y ninguno te diagnostico AGA imagino que sera eso. Si solo es seborrea no te preocupes, usa los champos que te dieron para ver que pasa.
Aca tenes para leer los diferentes Tipos de Alopecia.

Saludos !

By katara23
graciaaas pues siii estoy usando el shampoo y el pantogar pero tenia entendido que cuando era alopecia androgenetica la caida
era desde arriba en la mujer manteniendo la linea de implantacion del pelo y yo mi caida es generalizada quiza eso me calma un poco aunque si siento que cada dia tengo menos pelo:( y lo curioso es que ningun dermatologo me menciono ese termino ni me hablo de alopecias, no se la vdd senti que por gusto fui. graciass seguire con mis shampoositos