Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By mustainekotu
holaa gente..

bueno les keria preguntar cada cuanto se lavan la cabeza... ya q yo lo hago cada 3 dias masomenos... pero uso el ylox al 5... y me deja hipergrasoso el pelo... ademas me deja escamacion y picazon... me tenfria que lavar mas seguido??
By mustainekotu
por favor ayudenme en esto.. ya que vivo en un pueblito y es muy dificil para mi obtener buena informacion.. solo los tengo a ustedes.. gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By kaihansen2001
Yo todos los días.

By sensato
Tienes que limpiarla a diario, eso de que por dejarte el pelo sin limpiar estara mas fuerte o perdera la grasa, es falso hay que limpiarlo.

By mustainekotu
sensato escribió:Tienes que limpiarla a diario, eso de que por dejarte el pelo sin limpiar estara mas fuerte o perdera la grasa, es falso hay que limpiarlo.

hola chicos como andan... pero si me lo lavo a diario cae el trip'le... y me recontra asusto... hace un mes que estoy con finas y minox y cae muuuucho..... haa y es normal q el minox te deje escamacion?

By kaihansen2001
Si, puede ser que sea descamación por minox. O bien restos de minox que como no te limpias bien el cuero cabelludo se queden ahí secos.

By mustainekotu
kaihansen2001 escribió:Si, puede ser que sea descamación por minox. O bien restos de minox que como no te limpias bien el cuero cabelludo se queden ahí secos.

hola kai...

pero eso es malo para el pelo?? que kede minox??

By kaihansen2001
No te van a hacer mal, pero significa que no se ha absorbido todo y además es antiestético ya que se queda como si fuera caspa.

By Supernaut
Yo todos los días no me lo lavo, como mucho cada 2, es cierto que el Minox mancha el pelo, pero en mi opinión más lo mancha el uso de gominas que dejan el pelo polvoriento al día siguiente. Aún así depende de cada uno, pero en mi caso lo mejor es cada 3 días usando Minox. Los hombres tenemos la tendencia de lavarnos el pelo con mucha más frecuencia que las mujeres no sé bien por qué.

By mustainekotu
kaihansen2001 escribió:No te van a hacer mal, pero significa que no se ha absorbido todo y además es antiestético ya que se queda como si fuera caspa.

hola kai...

see tenes razon... xq en la facultad siempre me preguntan que tengo en la cabeza... pero a mi siempre me keda escamacion... no se xq sera..

By mustainekotu
Supernaut escribió:Yo todos los días no me lo lavo, como mucho cada 2, es cierto que el Minox mancha el pelo, pero en mi opinión más lo mancha el uso de gominas que dejan el pelo polvoriento al día siguiente. Aún así depende de cada uno, pero en mi caso lo mejor es cada 3 días usando Minox. Los hombres tenemos la tendencia de lavarnos el pelo con mucha más frecuencia que las mujeres no sé bien por qué.

hola supernaut...

si yo tambien me lo lavo cada 2 o 3 dias... pero la escamacion se pega muucho... y tengo muucho shedding... vos q minox usas?? sos de argentina???

By malditadht
yo practicamente o todos los dias de la semana o 5 dias por semana, el minox lo deja echo una mierda... y ademas hago muchisimo deporte es decir sudo como un cerdo y he de ducharme a diario con lo q conlleva lavarme el pelo

By Supernaut
mustainekotu escribió:
Supernaut escribió:Yo todos los días no me lo lavo, como mucho cada 2, es cierto que el Minox mancha el pelo, pero en mi opinión más lo mancha el uso de gominas que dejan el pelo polvoriento al día siguiente. Aún así depende de cada uno, pero en mi caso lo mejor es cada 3 días usando Minox. Los hombres tenemos la tendencia de lavarnos el pelo con mucha más frecuencia que las mujeres no sé bien por qué.

hola supernaut...

si yo tambien me lo lavo cada 2 o 3 dias... pero la escamacion se pega muucho... y tengo muucho shedding... vos q minox usas?? sos de argentina???
No, soy de España, uso de la marca Viñas que no sé si se comercializará fuera de España, llevo casí un mes con ella, en el pasado he usado otras marcas pero sin ver resultados.