Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Van_Basten08
He leido mucho sobre la miniaturización y no me queda claro nada, en unas partes dicen que se empiezan a notar los cabellos miniaturizados por su fineza en la raíz, otros dicen que eso no dice nada y no he ido con derma porque no estoy muy bien economicamente ahora.. y mi duda es porque ayer en todo el día, hubo 3 cabellos que me llamaron la atención, los 3 con la punta más fina que la raíz, uno era de mi flequillo y media como 15 centimetros, los otros dos median ambos algo como 5-7 centimetros, uno de ellos era más fino.

Por aquí me dijeron una vez que a todos se nos caen pelos de todo tipo y tamaños, puede ser que alguien sin AGA se le caigan cabellos como estos?

Me tiene muy mosqueado, me sugestiono y pienso que ya estan en proceso de miniaturiazación o algo así..
By Nico
Hola como estas !

No tenes que irte tan al extremo de ponerte a mirar pelo por pelo. A cualquiera se le cae el cabello diariamente, puede ser mas fino o mas grueso y si tenes AGA es mas probable que mucho no terminen de crecer del todo.
No se si ya leiste esto pero te lo dejo:
Causas de la Caída del Cabello
Composición del Cabello

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Raulm_
Yo tenia entendido que todos los pelos se caen y vuelven a salir. La miniaturización viene porque el foliculo lo tienes mas debilitado y el pelo te crece mas fino, menos largo y se cae antes. No todos los foliculos de tu cabeza están igual de debilitados y cuando empiezas con el AGA lo normal es que la mayoría de pelo que se te cae es pelo mas fuerte porque el más debilitado acaba de salir y tardará un tiempo en caer.

Ya veo..entonces creen que un pelo miniaturizandose sale todo fino y corto cada vez o sigue saliendo el pelo algo fuerte pero con alguna parte más fina hasta llegar a ser totalmente fino?

Yo no sé, siento la misma densidad siempre y quiero olvidar esto del pelo pero soy tan paranoico que siento que si lo olvido me empezará aga o algo, aunque no tenga indicios..

Bueno amigos, hoy tuve una larga platica sobre esto, y despues de investigar y pedir opiniones, llegue a la conclusión(además que por aquí ya me lo han dicho) que no todos los cabellos crecen igual, además tendra que ver que lo uso largo y lo tengo lacio, pero lo del aga ya lo olvidaré, ahora sí, igual seguiré pasandome por el foro para comentar.

Siento el triple posteo por olvidé algo xD, y pues eso, ya olvidaré lo del AGA que no parece de ningún lado que tenga nada, seguiré la vida normal y pues ya si algún dia me quedo calvo volveré al foro jaja, además que aunque no sufro AGA he leido mucha gente aquí que si que tiene pero aún así tienen mucha más seguridad que yo y eso lo admiro, trataré de ser más seguro de si mismo y tal..