- Mié Oct 24, 2012 9:35 am
He leido mucho sobre la miniaturización y no me queda claro nada, en unas partes dicen que se empiezan a notar los cabellos miniaturizados por su fineza en la raíz, otros dicen que eso no dice nada y no he ido con derma porque no estoy muy bien economicamente ahora.. y mi duda es porque ayer en todo el día, hubo 3 cabellos que me llamaron la atención, los 3 con la punta más fina que la raíz, uno era de mi flequillo y media como 15 centimetros, los otros dos median ambos algo como 5-7 centimetros, uno de ellos era más fino.
Por aquí me dijeron una vez que a todos se nos caen pelos de todo tipo y tamaños, puede ser que alguien sin AGA se le caigan cabellos como estos?
Me tiene muy mosqueado, me sugestiono y pienso que ya estan en proceso de miniaturiazación o algo así..
Por aquí me dijeron una vez que a todos se nos caen pelos de todo tipo y tamaños, puede ser que alguien sin AGA se le caigan cabellos como estos?
Me tiene muy mosqueado, me sugestiono y pienso que ya estan en proceso de miniaturiazación o algo así..