Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By oscarm
hola, pues tengo un poco de seborrea, es decir me baño por la noche y al dia siguiente cosa d las 2 o 3 de la tarde ya lo tengo graso y se me empieza a caer, uso el champu hs citrus fresh que me ha mejorado mucho pero el problema es que quiero que se radiqe del todo la seborrea, tengo 17 años y es por factor hormonal dice mi dermatologo pero esque los champus que el me da me empeoran siempre el unico que creo que me ha ido bien es el hs, que puedo hacer?? porque aveces me salen como granitos y me duele el pelo cerca esa zona inflamada,
que me recomienda para tenerlo menos graso aun?
otra pregunta, he leido que si estas tres dias sin lavarte el pelo este deja de producir tanta sebo, es cierto? esque si me estoy tres dias sin lavar el pelo , aparte de que se queda sucio, se me va a caer mucho, y no quiero,
porque la grasa del cuero cabelludo hace caer el cabello? antes yo tenia caspa seca y no se me caia y lo solucione con un champu generico anticaspa pero estavez es caspa grasa ( seborrea) ??

gracias! aver si me pueden ayudar!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Usa para intentar alguno de los champos que te nombran arriba (alguno con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina) dos o tres veces por semana y el resto de los dias el H&S que vienes usando.

Saludos !

By M1t0s
En vez de usar el H&S yo utilizaría un champú suave, pero que mantenga el cuero cabelludo limpio.

Como el champú Akon, de venta en farmacias.

yo estado usando ciclopirox olamina 3 o 4 veces por semana,alternadolo con el h&s y nada,el pelo grasosisimo.
ahora estoi usando unicamente el ketoconazol a diario... veremos que pasa,de momento,pocos resultados beneficiosos e obtenido.

Cada caso es distinto, mi derma me recomendó usar un champú suave para niños (J&J), venía usando HS, pero yo no tengo caspa ni escamaciones.

Por otro lado hay que dejar que el keto actue 2-3 minutos y seguir las indicaciones (2-3 veces por semanas o días alternos en periodos agudos). Creo que ayuda limpiar previamente el pelo con el champú diario para que el principio activo penetre mejor y no gastes producto en absorver la grasa.

Tambien usé con muy buenos resultados este champú:

Imagen

Es de la casa KLORANE, son champús caros pero la verdad es que me dan mucha más confianza que las marcas más comerciales (LOREAL, GARNIER, etc...).

Saludos