- Lun Oct 15, 2012 6:34 pm
hola, pues tengo un poco de seborrea, es decir me baño por la noche y al dia siguiente cosa d las 2 o 3 de la tarde ya lo tengo graso y se me empieza a caer, uso el champu hs citrus fresh que me ha mejorado mucho pero el problema es que quiero que se radiqe del todo la seborrea, tengo 17 años y es por factor hormonal dice mi dermatologo pero esque los champus que el me da me empeoran siempre el unico que creo que me ha ido bien es el hs, que puedo hacer?? porque aveces me salen como granitos y me duele el pelo cerca esa zona inflamada,
que me recomienda para tenerlo menos graso aun?
otra pregunta, he leido que si estas tres dias sin lavarte el pelo este deja de producir tanta sebo, es cierto? esque si me estoy tres dias sin lavar el pelo , aparte de que se queda sucio, se me va a caer mucho, y no quiero,
porque la grasa del cuero cabelludo hace caer el cabello? antes yo tenia caspa seca y no se me caia y lo solucione con un champu generico anticaspa pero estavez es caspa grasa ( seborrea) ??
gracias! aver si me pueden ayudar!
que me recomienda para tenerlo menos graso aun?
otra pregunta, he leido que si estas tres dias sin lavarte el pelo este deja de producir tanta sebo, es cierto? esque si me estoy tres dias sin lavar el pelo , aparte de que se queda sucio, se me va a caer mucho, y no quiero,
porque la grasa del cuero cabelludo hace caer el cabello? antes yo tenia caspa seca y no se me caia y lo solucione con un champu generico anticaspa pero estavez es caspa grasa ( seborrea) ??
gracias! aver si me pueden ayudar!