Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By wilson12
Hola. Tengo 25 años. Como dije en el asunto, llevo casi 8 meses con finasteride, y la verdad no se si estoy mejor, pero creo que tampoco estoy peor. Quiero que me digan cómo me ven, y si el clareo en la coronilla es recuperable con más tiempo de tratamiento.

Dejo una foto de hoy recién salido de la ducha y sin peinar, y otra con el pelo seco que subi hace 2 meses.

Gracias de antemano y saludos!

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Pareceria que hay una mejoria notable, lo que pasa que lo malo es que una foto de antes es con el pelo mojado y la de ahora con el pelo seco, entonces no se puede comparar tanto. Yo creo que si estas mejor y mas aun seria por ahi si agregas Minoxidil la tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By wilson12
hola nico,

no, la de pelo seco es de hace 2 meses. la actual es la de pelo mojado jaja.

es que con el pelo seco siempre gano mucho volumen y tapo esas zonas despobladas.

ya llevo 8 meses y no noté grandes cambios. lo que me gustaria saber es si esa zona se podrá ir poblando solo con finasteride, porque el minox lo probe pero me genera reaccion alergica.

gracias!

By Supernaut
No se puede saber, la posición de la cabeza difiere en las fotos y la longitud del pelo, en la más antigua no se ven las entradas y asi no se nota diferencia.

By Nico
Hola como estas !

Para comparar bien trata de sacarte otra foto con el pelo igual de seco, en la misma posicion y luz.

Saludos !

Comparar pelo seco con pelo mojado no sirve de nada.

Haz la foto igual: con flash y con el pelo chorreando.

Saludos

By wilson12
Muchachos,

Les escribo porque ya llegué al 9no mes con finasteride, y creo que lo dejo. Estuve empezando a sentir varios de los clásicos síntomas, y prefiero quedarme pelado a ser impotente y tener tetas. Realmente, uno se está cagando la salud.

http://es.wikipedia.org/wiki/Finasterida

Lees eso y decís: 'Chauuu'