- Vie Oct 05, 2012 12:53 pm
Hola a todos, soy nuevo por este foro, de hecho esta es la primera vez que escribo. Bien os comento mi problema: Tengo 19 años, mi padre es calvo al igual que mi abuelo por parte materna, tengo bastante entrada y desde que acabó el verano se me ha ido cayendo el pelo de una manera considerable hasta el punto que se me ven claros sin pelo. He estado pensando en iniciar un tratamiento con algunos productos que he leído por este foro cómo el minoxidil 5% o el finasterdie (no sin antes consultar a un dermatologo) pero tengo algunas preguntas antes de empezar e ir al dermatologo. Si me pudieseis responder estaría muy agradecido.
1- ¿ Cualquier dermatologo es apto para este tema? (digo porque tengo aseguranza médica)
2- He oído hablar del shedding i he leído sobre ello. ¿se nota mucho este proceso?
3- ¿que adversidades puede conllevar el abandono de cualquier de los tratamientos (minoxidil/finasterdie)?
4- ¿es muy caro el tratamiento?
Muchas gracias!
1- ¿ Cualquier dermatologo es apto para este tema? (digo porque tengo aseguranza médica)
2- He oído hablar del shedding i he leído sobre ello. ¿se nota mucho este proceso?
3- ¿que adversidades puede conllevar el abandono de cualquier de los tratamientos (minoxidil/finasterdie)?
4- ¿es muy caro el tratamiento?
Muchas gracias!