Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Chotnian
hace poco he visto que varios cabellos que caían parecían mucho mas delgados de la de la raiz que de la punta, luego al ponerlos a la luz me di cuenta que era que faltaba como color, y la raiz estaba algo traslucida (y un poco mas delgada, pero no mucho), que quiere decir esto? digamos con los demas cabellos que caen esto no pasa.

gracias!!!!

aparte desde los 15 años he visto que tengo varios cabellos muy finos, ahora con 17 añpos no he visto cambio alguno en el nacimiento de mi cabello, pero me inquieta estos cabellos que parecen..perder color y grosor
By M1t0s
Esto puede ser debido a que sufres de alopecia androgenetica, ya que sabemos que el sintoma más común, es la caida de cabello, con la posterior perdida de volumen o grosor en cada nacimiento.
Lo que tu llamas "decoloracion de la raiz" es que tu cabello se está miniaturizando, así que deberías visitar a un dermatologo para que te diagnosticara.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Chotnian
pues es que poseo mucho volumen en el cabello, y desde los 15 años veo esto, ahora con 17 no ha habido cambio o indicios de la perdida del nacimiento del cabello o aumento de entradas...

esto que describo es indudablemente alopecia androgenetica?

By Chotnian
Ahora bn...pss si se nota que pierde algo de grosor el pelo, pero es muy minimo, la coa ses que es como si perdiera color...casi como una cana...

tambien es debido a la alopecia..pss es que digamos en el nacimiento frontal de mi cabello elpelo no se me ha afinado desde que soy conciente de estop

By Nico
Hola como estas !

Por lo que dices aca en lo ultimo no pareceria que tengas AGA o principios de AGA, por ahi si colocas alguna foto te podriamos ayudar mas. De todas maneras lo mejor es que te vea un dermatologo para sacarte todas las dudas.

Saludos !

By Chotnian
Claro!!

Aca mi cabello como siempre lo llevo
Imagen

Este es el lado derecho
Imagen

Aca el izquierdo
Imagen

desde que recuerdo, tengo el mismo nacimiento que d elos 15 años, no ha cambiado en lo absolutos.

Si bn recorde el año pasado me tinture el pelo 2 veces...no se.. si podra ser secuelas de la tinturada?

de hecho puse un poco de marcador negro sobre la parte "decolorada" y así se veía el grosor muy normal.

By Van_Basten08
Yo te veo perfecato... tu caso es parecido al mio, me vengo obsesionando con el cabello desde hace un año que un amigo me dijo que tenía remolino y asi... desde entonces cada vez me voy fijando en diferentes cosas y detalles de mi cabello, cuantos se me caen, mi volumen y densidad, si son gruesos o delgados..., etc ha paasdo un año y sigo igual, sin antecedentes familiares igual que tú(creo que tu eras al que leí, no sé la verdad), pero ultimamente me empeze a fijar en el grosor de la raíz o de la punta y ya sabras como me puse de nervios... y es lo mismo que contigo, si ves el cabello en una superficie clara, pareciera que es más delgada la raíz/punta, si lo veo en una superficie más oscura o el pelo directo a la luz se ve claramente que es del mismo grosor, pero pareciera que está algo descolorido de ahi, sinceramente no creo que sea AGA o algo así, quizá es un pelo que ya cumplió su proceso de vida o algo así...si fuese AGA la mayoria de los cabellos que se nos caen serian no solo con un color más claro sino que más delgados también, por eso aunque me sugestiona el tema trato de pensar que si a ti no te ha pasado nada en 2-3 años, entonces es normal, porque apuesto que a ti al igual que a mi, estos pelos nos con raíz/punta ligeramente descolorida no los vees muy seguido verdad?

Creo que como he leido a Nico decir, deberiamos de preocuparnos cuando notemos menos densidad o entradas más grandes.

Saludos

By Chotnian
Si tienes razón son muy pocos de hecho cada 3 4 meses los veo jajja....apenas si recuerdo haber visto de estos cabellos como 3 o 4.

y si lo de ponerlo a la luzz es exactamente lo que hago...y si no ha habido cambios en este tiempo...mi nacimiento sigue igual.

By Van_Basten08
Otra cosa, hoy estuve leyendo y quizá podría ser que esos cabellos medio descoloridos estan en proceso de ser una cana, no se si sea verdad, tambien hoy de pura casualidad vi un cabello en el piso pero no era de los de mi cabeza, era uno púbico y de pura casualidad lo vi y me di cuenta que tenía la punta más delgada que la raíz, y no era decoloración era más delgado, y no creo que tenga AGA de ahi, así que lo de la decoloración tampoco lo creo, digo, malo que todos los que se nos cayeran fueran asi o más delgados de ahi.

By Nico
Hola como estas !

Estas perfecto, no tienes que preocuparte, tienes una cantidad de pelo terribe y esas entradas son minimas, inexistentes.

Saludos !

By juanjolemus
Yo tambien noto que mi cabello esta de otro color, como que rojizo quemado y en la raiz es mas clara pero en TODO el pelo y noto mucho menos volumen de una manera alarmante, mi pregunta es cuanto tiempo pasa para que los foliculos se minimicen? llevo como un año que note mucha caida de pelo, pero ultimamente como 2 meses que es excesiva y muchisimo menos volumen.. tengo 28 años es normal no regenerar pelo?