Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Vigo
Hola,

Antes que nada, el dermatólogo ya me diagnosticó DS & AGA y este es mi tratamiento actual.

DS:

- Nutradeica Rx de Isdin (Champú dermatológico. Estados severos. Con activos eficaces en la rápida reproducción del purito, la descamación y la seborrea capilar. Efecto prolongado y elevada cosmeticidad. Con Ketopirox.) - 3 veces por semana.

- Elution de Ducray - Los demás días.

- Clobex 500 microgramos/g champú (Clobetasol propinato) - ACTUALMENTE NO LO ESTOY UTILIZANDO. SOLAMENTE ES PARA CUANDO EMPEORO.

AGA:

- Minoxidil Viñas 5%

COMPLEMENTOS:

- Comprimidos levadura de cerveza.
- Té verde.
- Nueces.
- Gelatina.

DUDAS

- ¿Cómo véis el tratamiento? ¿Objeciones? (Cabe decir que la DS la tengo controlada, o éso creo.)

- Creo que Minoxidil Viñas 5% me está produciendo descamación en el cuero cabelludo o me está dejando restos como de una partícula fina que con ella se lleva algún que otro pelo ¿Puede ser? Vamos que no creo que sea DS.

- Soy de cuero cabelludo / cabello fino y grasoso ¿Es recomendable que cambie la marca de Minoxidil? ¿O puede ser que no me venga bien echarme estos productos?

- ¿Inneov puede ser un sustituivo de Minoxidil? ¿O algún otro producto?

- ¿Me recomiendan incorporar algún complemento que funcione?

Gracias y espero que aclaren mis cuestiones porfavor.
Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Si la DS la tenes controlada esta bien que uses el minoxidil, sino no.
Intenta con otra marca de Minoxidil, y tambien si quieres usa algun champo con Aloe Vera.
Yo no sustituiria Inneov por Minoxidil.
Finasteride es otra cosa que podrias usar para la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad