Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos e imagino que ya sabeis porque estoy aqui :).

Desde hace algunos años note que el pelo caia y te preocupas y no haces nada te compras innveov o mier... varia que te da lustre al pelo y poco más. pero un dia te empiezas a mirar detenidamente y ves que tu pelo clarea un poco y de repente tu frente crece y tu decides me corto mas el pelo y ya esta pero tu frente crece todavia mas y tu densidad capilar no es la misma.

Tengo 28 años y he decidido por mi cuenta tomar finas de teva 0.5 y cuando termine con dipoderm (locion con corticoides para una dermatitis en cuero cabelludo empiezo con minox 5 % de viñas que ya compre).

Sinceramente no esta demasiado avanzado exceptuando entradas pero mi medico no le dio importancia. El famaceutico me dijo que esta bien como preventivo y no es demasiado caro

FINAS_ 29 € 28 comp (que parto en dos)
MINOX_ 23,50 € tres meses

Ademas tomo 1 cucharada diaria de linaza dorada

Gracias y os ire contando un abrazo y animo a todos
By vicoes1983
Hola de nuevo ayer tuve cita con el médico de cabecera y me dijo quenusara un gel con glicerina y que tenia entradas pero en el vertex estaba bien.
Le dije que empece a tomar finas y tenia pensado usar el minox y me dijo que como yo quisiera

Mi mayor problema son las entradas el Minox podria ayudarme ahora que no estan en un grado exgerado?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Las dos cosas podrian ayudarte, no se como va el finasteride con 0,5mg al dia, hay poca gente que lo usa asi, pero si es tu desicion esta bien.
Para usar el minox tenes la DS controlada, y una ves controlada, sigue manteniendola asi.

Saludos !

By vicoes1983
Nico escribió:Hola como estas !

Las dos cosas podrian ayudarte, no se como va el finasteride con 0,5mg al dia, hay poca gente que lo usa asi, pero si es tu desicion esta bien.
Para usar el minox tenes la DS controlada, y una ves controlada, sigue manteniendola asi.

Saludos !
He leìdo varios post y el estudio de la Universidad de Valencia y parece ser que el finas con una dosis de 0,05 seria prácticamente igual el efecto y la economía actual no estamos como para tirar cohetes

Podría tomar 0,5 tres veces por semana o seria poco ???????

M1t0s escribió:La dosis de 0,5 mg al dia es más que suficiente

¿Te va bien proscar?, yo estoy pensando en tomarlo en vez del finas de teva, (precio), y tomar un cuarto de pastilla diaria, o alternando como tu.

Has notado efecto secundario y con 0,5 de finas nada de nada