Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola gente, soy daniel tengo 29 años y hace mucho que se me cae el pelo pero nunca le di mucha bola, este año a principios tipo febrero me di cuenta que estaba quedando calvo y decidi regresar a el tratamiento que un dermatologo me dio hace bastante tiempo y que nunca hice, se trata del ya conocido minoxidil y finasteride, el primero por mi cuenta y por saber que da muy buenos resultados y el finas por orden del medico....bueno hace 1 mes que no tomo finas x q no ando bien economicamente pero el minox si lo sigo usando pero a veces me cuelgo y no me lo pongo, voy a ponerme firme y a seguir como venia ya que estaba dando muy buenos resultados y hoy me mire de cerca y tengo muchisimos pelitos tipo bello fino en todas las entradas y calculo que tambien en el resto de la cabeza pero no se notan, bueno aca la fotos....comenten....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Hola como estas !

Es muy importante que seas bien constante, que lo uses todos los dias si o si, y que te lo coloques una o dos veces al dia siempre igual, de acuerdo a la manera de como lo estas usando.
Estos tratamientos para realmente ver buenos resultados tienes que usarlo a la perfeccion.
Eso de empezar y dejar el finasteride la verdad que no es nada bueno, intenta si empiezas algo de no dejarlo porque sino puede terminar siendo peor.
Mucho animo y suerte, y se constante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que se ve claramente una evolcuion, yo he comparado sobre todo la foto del 27/01/2012 con la del 31/05/2012 por ser parecidas, creo que vas bien y tienes margen de mejora ya que ni siquiera ha pasado un año para minixidil y dos para propecia, el secreto como dice Nico es en ser constantes e intentar fallar lo minimo al tratamiento.

Mucha suerte :-)

Regístrate para ver menos publicidad