Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola, saludos a todos, escribo este tema, porque quiero su opinion, llevo un par de meses con caspa, y sencillamente no me la he podido sacar, tambien tengo un poco mas de caida de pelo. lo que pienso hacer es usar el shampoo Ds kelual anti caspa, dos veces por semana, durante 6 semanas. creo que asi era el tratamiento, y entre los demas dias utilizare el shampoo head and shoulders citrus fresh. el kelual ya lo habia utilizado anteriormente, hace un par de años, con una dermatologa, que me examino un granito que tenia en la cabeza en ese entonces, y me dijo que lo utilizara esa vez. ahora que veo que tengo caspa, lo volvere a utilizar. entonces que opinan. muchas gracias por su tiempo.
By Elpeluson
yo usaba un champu con ketoconazol 2% de farmacia ke me costo 3 € y poco y la verdad ke lo use 4 semanas a 2 veces semanales y no me kedo nada de caspa aora tngo la cabeza limpia totalmente y no m sale nada de caspa y de cuando en cuando el citrus fresh ke es el mejor para ello asike creo que haces bien =)

Regístrate para ver menos publicidad