Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By abraham82
hola , llevo unos meses arrastrado este problema y ya estoy algo desesperado ...

tengo picores , costras de raras de grasa y caida del cabello ... tengo el pelo graso y ahora con el verano la caida del cabello ha aumentado mucho ... el tema de la caida hace mas de un año la peluquera me dijo que empezada a perder pelo ... tampoco le di mucha importancia ya que hay epocas que el pelo se cae mas y al cabo de los meses vuelves ha estar igual ... pero llego el picor y el escozor... he utilizado champu neutro multidermo mas bien jabon ... peitel con prednicarbato que me receto el medico ( no el dermatologo ) pero sigo igual me dijo que siguiera con champu neutro ... pero el picor sigue he probado champu anticasta con climbazol y tomillo anti- pruriginoso ( no se q coño significa ) y un champu suave con glucosidos vegetales y colageno ... tb estoy usando ahora ketoconazol cinfa 2% gel EFG y el HS.

hace 2 semanas empece con unas vitaminas arkocapil advance en pastillas y tengo cita para el dermatologo para el dia 24 de agosto .... alguna sugerencia o pregunta

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Como te han dicho pareceria que tienes Dermatitis Seborreica. Para eso tenes que usar algun champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana hasta que se te controle. El restos de los dias sigue usando alguno de los champos que venias haciendo y cuando veas al dermatologo veremos que te dice.

Saludos !

Al principio suele pasar que notes mas caida es normal ,hay que limpiar bien el huerto para que nazcan sanas las plantas,si tienes el cuero cabelludo sensible procura siempre lavarlo con agua tibia y un poco fria para terminar que se nota bastante la diferencia,no lo utilizes mas de 3 veces por semana dias alternos y sobretodo si es posible el resto de dias no utlizes ningun champu mas,dale su mes y medio 2 meses ya veras como la controlas ,y si no notas mejoria puedes mirar sebiprox o mas opciones con distintos principos activos que veas en la farmacia un saludo suerte.

ok... ahora con la calor es dificil controlar el sebo ... eso de no utilizar otro champu entre dias me es bastante dificil ya que el picor y la grasa me amargan el dia

hola , he ido al dermatologo para el problema del pelo y tb de la manos ...

tengo DS y le he comentado los champus que utilizo y tal ... me ha dicho que pruebe sebacur champu me ha dado una muestra y dice q un dia este y el otro el keto ...

tb me ha recomendado complidermol dice que ayuda a controlar la ds y la caida del cabello

actualmente tomo arkocapil 2 pastillas al dia .... merece la pena el cambio ?¿?

hola. llevo una semana utilizando champu sebacur, tambien he utilizado un par de dias alternos el keto... y el tema del sebo ( grasa ) totalmente controlado ... el pelo fino que veia que se me caia ahora se cae pero es mas denso ... ( esto me preocupa )... ronchas ni las veo lo que el escozor no se va .. y cuando pones cabeza abajo duele mas.

las vitaminas parece q hacen su efecto lo que es la densidad del pelo que eran muchos finos ... la caida del cabello lo que es en la almohada hay pocos 4 o 5 a la hora de lavarme la cabeza y peinarme es cuando los veo mas .... creo q si voy otra vez al dermatologo de la seguridad social no creo que me solucione el tema ya que se lo dije y me miro con cara rara ...

q me recomendais para la inflamacion del cuero cabelludo ... creo q el champu sebacur no me hace efecto ya que el picor y la inflamacion bufff.... eso si el sebo y las costras ya no estan... y la caida del pelo sigue su curso