Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By RiseAgainst
Buenas y gracias de antemano

Tengo 15 años y Dermatitis saborreica :x y desde que he empezado a usar el Fungarest (Ketoconazol)
y me a bajado la caída del pelo considerable mente :wink: pero desde hace 3 días me han salido 3 granos con pus y me pregunto el por que. :x

Antes usaba el Kerium DS y no me iva tan bien contra los picores y la caida pero nunca me habian salido estos granos

¿Que opináis?
¿Que hago?
¿Me quedare calvo? :roll: (solo familia materna con alopecia)

Ayudaaaaaaaaa
By Nico
Hola como estas !

Granos con pus como los que podes tener en cualquier parte del cuerpo?
Si es asi, puede pasar, te pasa de la misma manera que como te salen en la cara, te salen en el cuero cabelludo.
No tienen nada que ver un granos con pus que el quedarte calvo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By yingyang
Granos d pus ? Pus esde color blanco o q? Yo tbm tengo granos en cabeza pero no se si es d pus o nu c

By RiseAgainst
si claro son blancos si no no pondria q fuesen de pus jajaja y al rededor como rojo y inchao como un frano de la cara mas o menos

By RiseAgainst
Con el keto 2 semanas pero antes estube 2 meses con uno anti DS recetado por el derma que yo creo que me iva asta mejor porque el pelo me lo dejaba mejor aunque se me caia mas quiza

By yingyang
hola ..
si quiere dale un poco mas tiempo keto aver .. ami tbm tengo granos d pus .. pero parece ya no tengo cuero cabelludo rojizo ni irritaciones .. pero todavia tengo un poco de picores no se si es x los granos q me sale o otra cosa .. voy a dale keto 1 mes aver como me queda y voy a usar un locion para ds .. se llama " Diplosalic " ...q tratamiento estas usandop tu?

By RiseAgainst
pues el fungarest que es keto y otro champu que tambien es keto de isdin que es acondicionador tambien un dia uno otro dia otro y otro no me lo labo dejo uno de descanso, esto recetado por una farmaceutica porque lo de la dermatologa... champu de 15 euros... carisimo... 2 meses...sin acer efecto.. a la mierda jajaja y bueno a ver que pasa con esto