- Vie Ago 03, 2012 1:21 am
mi caso es el siguiente, el año pasado tenia una cantidad buena de cabello, comence a hacer un reparto en moto y vi lentamente que mi cabello se iba cayendo y se me quedaba en el casco, usaba minox al 5% y cistimax un comprimido al dia, sin embargo eso no alcanzo para detener la caida. a pesar de los dichos yo creo q fue clave el uso continuo de casco en la perdida de cabello.
ya hace 5 meses q no uso casco y estoy con minox al 5% 2 veces al dia y con folcres 1mg. tengo buena cantidad de cabello pero por la epoca tengo que volver a la moto y al casco.
hay algo que pueda hacer para que el pelo que gane con muchisisimo esfuerzo no se me valla quedando en el casco??? o lo unico que puedo hacer es no usarlo???
ya hace 5 meses q no uso casco y estoy con minox al 5% 2 veces al dia y con folcres 1mg. tengo buena cantidad de cabello pero por la epoca tengo que volver a la moto y al casco.
hay algo que pueda hacer para que el pelo que gane con muchisisimo esfuerzo no se me valla quedando en el casco??? o lo unico que puedo hacer es no usarlo???