Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
mi caso es el siguiente, el año pasado tenia una cantidad buena de cabello, comence a hacer un reparto en moto y vi lentamente que mi cabello se iba cayendo y se me quedaba en el casco, usaba minox al 5% y cistimax un comprimido al dia, sin embargo eso no alcanzo para detener la caida. a pesar de los dichos yo creo q fue clave el uso continuo de casco en la perdida de cabello.
ya hace 5 meses q no uso casco y estoy con minox al 5% 2 veces al dia y con folcres 1mg. tengo buena cantidad de cabello pero por la epoca tengo que volver a la moto y al casco.
hay algo que pueda hacer para que el pelo que gane con muchisisimo esfuerzo no se me valla quedando en el casco??? o lo unico que puedo hacer es no usarlo???
By Nico
Hola como estas !

No creo que el casco tenga que ver realmente, pensa que si lo que tenes es AGA es algo genetico.
Si puede ser que cuando empezaste a usar el tratamiento, que usabas el casco, hayas pasado por el shedding ydemas cosas que te trajo mas caida, que eso es normal en el inicio del tratamiento, y vos pensaste que podia venir por el lado del casco, yo la verdad que no lo creo.
Lo que tienes que hacer es seguir usando de buena manera el minoxidil, colocarlo unas horas antes de usar el casco, y nada mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad