Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jesus_p
:D hola soy nevo en el foro le tengo una pregunta en mi familia por parte de mi papa so carvos pero mi hermano es hijo de mi padre y madre y no c le cae el pelo porque ami si ? estoy usando mino desde hace 15 dias y me a cambiado el cuero cabelludo de graso a seco por que?
gracias a todos.............................
By Nico
Hola como estas !

No entendi muy bien todo lo que pusiste. Caida de pelo tiene todo el mundo, algunos mas, otros menos. Alopecia Androgenetica te puede tocar a vos y puede que no le toque a tu hermano.
Cuantos años tenes? Fuiste a un dermatologo? Como usas el minox? La verdad que no tendrias que estar automedicandote, podria ser peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jesus_p
hola la verda es yo visite al dermatologo hace como 2 años y me hice los examenes y me recomendo las pastillas propecia pero son costosas las use como tres meses ,tengo pocos dias con el mino y he notado q ya no tengo grasa en el cuero cabelludo, me parece q es bueno eso ademas veo q me estan saliendo cavellos pequeñitos en la parte superior de mi caveza ,tengo 35 de edad se me esta callendo el pelo desde los 18 .la verda es q ya me queda poco cavello en la parte de arriba ,en estos momentos solo uso mino dos veces x dia

Regístrate para ver menos publicidad