Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By RiseAgainst
Pues eso
Quería saber cual era peor, y por que.
Te quedas calvo por las dos?
Explicaciones.
By Desanimado
Hola. Pues en principio es peor el AGA. Es incurable aunque se puede congelar. Es el proceso por el cual casi todo el mundo pierde cabello casi de forma irreversible . La DS es reversible. Una vez la tratas y la controlas el cabello perdido se recupera. Pero el principal problema viene cuando sufres las dos. Aunque tengas la DS controlada el cabello sigue cayendo por el AGA y lo peor es q muchas veces van asociadas ambas cosas.

Regístrate para ver menos publicidad

By any1987
Yo diria que ambas por igual,ya que la DS puede que no la llegues a controlar nunca y pierdes pelo y se te miniaturiza como el AGA por la caspa grasa y la inflamacion,por lo menos el AGA no te provoca picazon, caspones amarillentos y descamaciones brutales acompañadas de caida del pelo,encima por lo menos el AGA te lo tratas con el minox,pero con la DS NO FUNCIONA asi que no puedes echartelo ni tan siquiera para ayudar a tu cabello a crecer con mas fuerzas,en fin para mi ambas son iguales de jodidas,no creo que nadie se mereceria pasar por ninguna de las dos :(

By Desanimado
Te quedas Calvo si no la tratas claro. Pero hoy en día hay buenos tratamientos. Es mas si solo tienes Ds y no sufres AGA te puedes considerar " afortunado". Yo en mi caso sufro las dos. Cuando me traté la DS la caída bajò mucho. Pero seguía porque además sufro AGA. Te diagnosticaron AGA??

By RiseAgainst
No, me diagnosticaron un poco de DS ''un poca '', tampoco me miro mucho, pero soy joven 15 años... no se si despues me saldra AGA o si me empeorara la DS no se. Pero en verdad, no se me cae mucho el pelo 20-30 pelos al dia como muucho, dias que menos dias que mas...