Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
#298039
Hola que tal,les cuento mi problema.
Tengo 20 años y desde enero vengo notando una perdida de densidad en el pelo bastante notable en la parte superior de la cabeza.Hace poco me he fijado bien y esta perdida la tengo en una linea que sale desde la coronilla hasta la frente,pero no es recta,está como quebrada,desde la coronilla a la frente pero tirando mas para el lado derecho,y el pelo en general está algo mas fino y como con menos "vida".Esta perdida empezó con un brote excesivo de grasa en mi pelo(siempre he sido de pelo graso,pero desde enero a sido exagerado),y cuando sacudo la cabeza de lado a lado se caen pelitos muy pequeños y blancos desde el centro de esta linea.Tambien tengo que decir que dejé de hacer deporte justo en diciembre,empecé a alimentarme poco y mal,perdí bastantes kilos(unos 7 u 8),me deprimí,empecé a notar esto en mi pelo y empecé a rayarme conque iba a quedarme calvo,aun no teniendo ningun antecedente en la familia,asi q podria decir que llevo desde entonces estresado con este tema.Mi coronilla sigue igual que cuando tenia 12 años y no he notado mas entradas,simpre he sido de frente ancha.
Me gustaría subir unas fotos para que los que mas saben del tema me puedieran decir mas o menos por donde van los tiros pero tngo un par de dudas respecto a las fotos.

-¿Las subo despues de ducharme y con el pelo seco o mojado?
-Tengo el pelo largo,a media melena,¿valdria igual la foto?
-¿Con flash o sin flash?

un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
By elpelusa
#298127
Hola, lo que tienes que hacer es ir a un dermatólogo a ver que opina sobre tu caso, tampoco te estreses con el tema que es peor y recupera tu viejo modo de vida más sano que seguro que te ayuda tanto física como mentalmente

Regístrate para ver menos publicidad

#298264
Hola como estas !

Como te dijeron lo primero es ver a un dermatologo para que te diagnostique y te indique que tenes y de acuerdo a eso ver por donde arrancar.
Las fotos siempre lo mejor es sacarlas con el pelo seco, sin nada encima, al natural. Es mas si queres subi alguna foto actual y alguna fotos de hace dos años para comparar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad