Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Danielex12
Hola soy nuevo en el foro, tengo 19 años.fui a 2 dermatologos me dijeron que NO tengo alopecia, sino seborrea, cuando NO me lavo la cabeza se pone MUY grasoso como si tuviera gel en toda la cabeza, me pica la parte de atras y los lados de la cabeza, se me caen aprox 20 pelos diarios a veces menos a veces un poco mas, tengo CLAREOS en la parte de los lados,arriba de las orejas,pero la parte de arriba la tengo bien, y mi coronilla tambien, PERO SE ME SIGUE CAYENDO EL CABELLO Y NO SE QUE HACER !!! NECESITO algun consejo acerca de la alopecia, cuales son los sintomas? si tambien pica la cabeza cuando tienen alopcia??? NO TENGO FAMILIA CALVA, Bueno mi abuelo materno tenia poco cabello (no era calvo) no se notaba nada mantenia todo su cuero cabelludo y se peinaba bien :S, no se que hacer para regenar cabello la verdad ya no puedo peinarme como antes mi cabello es delgado y se notan los clareos de la parte de los lados. SALUDOS .

Regístrate para ver menos publicidad

By Danielex12
Pirimed y diprosalic, realmente no sé si tengo seborrea, aunque cuando no me lavo la cabeza me sale caspa y me pica la cabeza, sale como granitos, pero mi cuero cabelludo esta normal,tengo caida de los cabellos en los lados de la cabeza, arriba de las orejas, no se que hacer ya fui a varios dermatologos, tengo pelo debo reconocer que nadie nota mi poco pelo SOLO EL LOS LATERALES, xk la parte de arriba y la coronilla esto BIEN, estoy confundido realmente, el doc me recetó vitaminas de biotina y vitamina B, a ver como me va,Saludos.

By elpelusa
Por lo que explicas alopecia androgenetica seguro que no es, sigue con los champus para la seborrea a ver como evoluciona y si ves que no funcionan prueba con otro que use otro compuesto, y no te obsesiones con el tema que es peor