Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ronko
Hola, ya he entrado en otras partes de este foro. El tema es que tengo AGA desde hace 12 años, pero al tomar finasteride se me ha frenado mucho, hasta el punto de no notarse en absoluto. El problema es que de un par de semanas a esta parte se me ha caído mucho, tanto que ( me lo he rapado) se me ve muy poca densidad y ahora por primera vez me lo ha notado todo el mundo. A sido muy de repente, el caso es que llevo justo el mismo tiempo tomando un antibiótico para el acné, Proderma, que es doxicilina. ¿Alguien sabe si puede esto haberme ocasionado esto una caída tan fuerte y rápida? Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Te fijaste en el prospecto de ese medicamento cuales son los efectos adversos?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ronko
Pues mira, en el prospecto pone muchos efectos adversos pero la verdad es que no pone caída de pelo, pero investigando por internet encontré algo sobre esto, aunque ahora intento ver donde era y ya no lo localizo, por eso pregunto por aquí a ver si sabéis algo, saludos.

By Ronko
Hace un mes que dejé el antibiótico y empecé con minoxidil (Regaxidil) ahora ya no sé si es por una cosa, por la otra o por las dos pero el caso es que se me ha frenado la caída. Al final no volví a encontrar la información sobre la caída y este antibiótico, me quedaré con la duda pero la cuestión es que no me lo vuelvo a tomar, por si acaso. Si queréis ir viendo mi proceso, contado y con fotos está en el apartado de minoxidil.