Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Natalia@19
Hola :D , esta pregunta la hago en nombre de otra persona, ya lo preguntó en otro foro pero no le solucionaron nada :( , por eso voy a copiar su pregunta aquí, a ver si le podeis ayudar :)
ola a todos teng o13 años y fui al pediatra y me receto un champu,CICLOPORIX con ketoconazol 2%
y no se me fue la seborrea. ahora nose que hacer
fui al dermatologo y me receto un champu llamado EXTRA MILD
lei sobre ese champu y aadivinen!NO ERA PARA LA SEBORREA,ERA SOLO PARA NUTRIR EL PELO!!!!
el dermatologo me timo aora nose que hacer
en 1 mes tengo otra cita con el dermatoologo y le dire que me recete otro,pero SE ME CAE EL PELO!!!
al dormir se me cae 10 pelos o asi en mi almohada.
y en 1 mes me kedare con muy poco pelo REPITO TENGO 13 AÑOS
algunos pelos que se me caen con delgadizimos y cortos y otros normales.NO TENGO AGA,NI MI PADRE NI MIS ABUELOS SON CALVOS NINGUNO!
porfavor ayudenme
les digo a mis padres para ir a la farmacia a por un champu,anti seborrea?LEI POR INTERNET QUE NO TENGO QUE AUTOMEDICARME PORQUE PUEDE SER PEOR
ME DICEN ALGUN CHAMPU PARA COMPRAR EN CARREFOUR(ANTISEBORREA)
COMO HYS,COMPRE UN HYS Y LA CASPA NNO SE ME FUE QUE HAGO!!!!!!!!??????????????????
TENGO MIEDO DE KEDARME CALVO! ALOS 13

Espero que le podais ayudar :D
By elpelusa
La caida que tiene tampoco parece exagerada, que no se ponga nervioso y espere a ver que le dice el otro dermatologo, que diga que el ketoconazol no le ayuda y que le mande uno que use otro principio. Si no a poco que navegues por el foro encontraras testimonios de gente usando distintos champus

Regístrate para ver menos publicidad